domingo, 26 de octubre de 2008

¿Dígamsn?

En ese magnífico y complejísimo software llamado Windows Live Messenger (o msn para los amigos de las abreviaturas) hay una peculiar opción, o más bien carencia de límite, que permite al usuario escribir palabras y oraciones completas en el lugar donde, supuestamente, debería ir indicado el nombre del susodicho usuario. En esos espacios de caracteres los mesengueros dan rienda suelta a su imaginación o enajenación, según guste.

Mi lista de “amigos” no es muy extensa (no tengo pelas para ir de botellón) pero esto se suple por la abundancia de sentencias, frases, pareados y axiomas que dejan a uno cuanto menos perplejo al leer. Por ello he decidido exponer aquí unos cuantos fragmentos de filosofía msn, y dar mis impresiones. Con suerte, quizá descubramos algo más del ser humano. Otro “algo más” de lo que avergonzarnos.

No es mi culpa si la mayoría parecen sacados del diario de un melancólico romántico en media borrachera. Son una plaga. Faltas de ortografía gratis. Por la cara; yo no soy tonto. Ahora me voy yo a poner a corregir.

“Y dicen que en la vida ya no se encuentran cosas bonitassss… pues yo vivo entonces en otra vid…”- Subido a una parra, uno encuentra cosas bonitas a lo lejos. Recordadlo cada vez que paséis cerca de los viñedos de vuestro tío, “el del pueblo”.

“menudos recortes hice a las becerras, xa me están enseñando a recortar”- ¿Eres más listo que un torero de primaria?

“Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen”­- No abandones a tus sueños, ellos no lo harían. ¡Cafeína no! ¡Cafeína no! ¡Cafeína no!

“¿Lo escuchas? es ese sonido ensordecedor otra vez, ese sonido que solo se escucha cuando tu estas a mi lado... ¿sera mi corazon?”- Dios… La persona que escribió esto es muy buen amigo mío (peloteo mamporrero), pero se echó novia hace poco. No me esperaba esto de él. Por Ío el Ciego, que esto no me pase a mí. Sacrificaré todos los globos oculares que él quiera. Y no, no es el corazón, es la verborrea salivar que esputa cada tía al hablar mimosamente con sus parejas. Ensordecedor y cancerígeno.

“Ser maestro es ser superdotado de la humanidad”- Estudiante de magisterio. Mega fan de Tokio Hotel. ¿LOGSE? Eso no existe, ¿de qué habláis? La culpa es de los padres, que los visten como hijos y luego los mandan a la ESO.

“Pierdete conmigo en un lugar que nunca existió”- Una discoteca sin pastillas, un país comunista de verdad, cuentas bancarias de filatélicos, la fase-ciudad del Halo 2 tan chula del E3 del 2006 (creo que fue ese año)… Escoge el lugar, que ahora mismo voy.

“Una coraza para que no entre nadie Incomunicacion de sentimientos No os enseñare mis miedos” – Bueno, bueno, entonces no te doy mi chicle (frase de Kaizo).

“no entro mas en tu juego, si te aburres buscate uno nuevo” – Pos ala, que te den, que yo tengo invitación pa la beta del Quake Live y no te pienso invitar.

“A veces la vida solo se puede entender con el conocimiento de la muerte” - ¿Quiere decir esto que si me entierran vivo y luego me sacan podré explicar el sentido de la vida? O eso o que La Muerte del Discomundo es el ser más omnisapiente del universo. Aquí una de sus citas: “Pues que te den por culo”.

“es algo más que la distancia, que el dolor y la nostalgia, sabemos k eso no nos va a separar...” - Leyendo cosas como esta, me da la sensación de que el muro se ha vuelto a levantar, de que los campos de concentración han reabierto sus portones, y que yo, por culpa de los emuladores, aún no me he enterado. Qué sufridos somos los hijos del Windows 95, joer.

“SI TUVIERA QUE ELEJIR ENTRE MI VIDA Y TU ELEJIRIA MI VIDA PORQUE MI VIDA ERES TU”- Ni las paradojas de Asimov. Yo elegiría el primer tocho del María Moliner, para ir tirando.

“YO poderosa, YO luchadora, YO valiente......” – Con un par de “YOyas” se soluciona todo.

“y tú me arrastras al calor del morbo, me das sorbo a sorbo lo que más deseo...” – Muy bonito lo del calor, pero eso de los sorbos… Ufff, los cuentos de la lechera, el montaje del director.

“los problemas se iran aciendo complejos y al final caeran de boca contra el suelo!!” – El problema es cuando uno está debajo. Cosa que ocurre el 100% de las veces.

“No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana” – Cierto, no hay nada imposible… ¡para la banca! Los intereses de ayer, son las deudas de hoy y pueden convertirse en la crisis de mañana.

Logro Desbloqueado: Querer a mi novia toda la vida” – Perdona, perdona… Ese Logro en teoría sólo se tendría que desbloquear una vez llegado cierto suceso “vital” que suele ocurrir entre los 65 y los 90 años. Si es que… cuánto cheto y tramposo hay por ahí suelto.

Bueno esos son todos los más destacables, lo demás son jeroglíficos ASCII sin sentido, frases en inglés más o menos resultonas y un tío que vende un i-pod NANO. Pobrecico, otra víctima de Steve Jobs.

Para no pecar de pecador, pongo lo que tengo puesto yo, para que os riáis en vuestro resentimiento y escozor, si os habéis sentido identificados con alguna de estas ingeniosas entradas.

AkaTsuko Scener - Akatsuko.blogspot.com "€tr€moduro vete tú ahora a Tomar Por Culo"

Artículo actual: "xxxxxxxxx"”

Qué triste, SPAM.

3 comentarios:

Lopes503 dijo...

Jajaja, si muy buenos comentarios, jaja. Descuida que a partir de ahora tendré mas cuidado al poner los comentarios en mis niks jaja, pero ya sabes cuenta conmigo para una segunda parte eee ^^. La verdad me has impresionado no savia que tenias este "don" tan desarrollado y escribes muy buenos artículos. Cuenta conmigo para lo que sea!!

Saludos!!!

The Slayer dijo...

Yo debo ser poco original, ahora mismo tengo una chorraduca de Radio Futura...

AkaTsuko dijo...

Yo también pongo a veces el extracto de una canción.

Pero tiene más mérito ponerlo en estado neutral, no sólo cuando te encoñas con alguien (en cuyo caso entonces ya sabremos que la palabra "love" tiene que aparecer por lo menos 3 o 4 veces).

Vaya Slayer, me mosquea un poco que leas mis artículos, que son en plan coña con la que hay que tenerme mucha paciencia, en estos días tan poco gratos para tí. No te sientas obligado a visitarme por ahora. Disfrutarás menos, te lo aseguro.

Pero gracias por pasarte. Ahora que estoy empezando, reconforta mucho una visita de alguien a quien no has spameado horas y horas.