martes, 23 de diciembre de 2008

Cosas... (II) que me deprimen

Segundo artículo de la archi-no-tan-conocida saga de artículos sobre Cosas!!! Porque en la época navideña, no hay nadie más feliz que aquel que se desahoga contando lo deprimido que le pone la navidad. Y ahora pasemos de la felicidad, que toca deprimirse.

Que los universitarios utilicen como argumento supuestamente sólido: “¡Pero si eso es algo que hace todo el mundo!”. Nuestro futuro es un hoyo. Falacias en la universidad. Suena a título de película de los hermanos Wayansteins (los primos inteligentes de los palurdos Wayans).

El primer y último episodio de Suzimya Haruhi no yuutsu. Y todo lo que hay entre ambos.

Que la Xbox 360 ha tomado el rol de la PS2 en la anterior generación: cuna de fanáticos, canis, casuals, mongolos, pijos…

La gente que hace lo mismo para divertirse, pero desplazándose a otro lugar que está a tomar por Quilombo.

Los que se quejan de la crisis mientras sostienen 3 bolsas de Stradivarius o Bershka en cada mano.

Que, mientras hago zapping, acabe viendo trozos sueltos de Anatomía de Gray y todavía no los haya visto curar o salvar a nadie.

Ir a comprar con 60 céntimos (100 pesetillas) golosinas en un ejercicio de rejuvenecimiento mental, y volver con la cantidad equivalente a 35 pesetas. Me deprimo porque ya no volveré a experimentar la ilusión que era ir cargado con una bolsa de plástico multicolor por la gran variedad y cantidad que suponían 100 pesetas en una tienda humilde de golosinas. Ejercicio de re-envejecimiento mental.

Que el Quake ya no es lo que era.

Que se considere genios a Punset y a Coelho por decirle a la gente cómo ser felices cobrándoles.

Lo que ha hecho Stephanie Meyer con los Vampiros. Convertirlos en “gusiluz”.

Las series de anime de corte costumbristas. Invertir horas de mi ruin vida en ver como la de otros es cojonuda no es muy gratificante.

Que me he echado más horas al modo offline de Quake 3, que al online. Eso sí que es patético.

La desaparición de la Crispy McBacon.

Tener varias particiones con sistemas operativos, y que en cada uno tengas instalados el Quake 2 y el 3. Aunque no se usen nunca.

Las enfermedades que te impiden la concentración mental. Con una pierna rota puedes jugar a la consola, leer, estudiar, criticar a saco al gobierno y a los telediarios partidistas (vendo redundancia a precio de objetividad), hackear el ordenador de ZP y borrarle las fotos porno de Aznar…

Que de 16 Cosas de este artículo, 3 tienen que ver con la saga Quake.

Ale, ya.

2 comentarios:

The Slayer dijo...

Ponga una cosa en su vida, caballero. Sea de Carpenter, de la Marvel, de los Addams, del pantano o sencillamente, la nostra, sera usted mucho mas feliz si tiene su propia cosa.

AkaTsuko dijo...

Es usted un materialista señor Slayer, reducirlo todo al vil material cosil.

Aunque eso que me recomiendas ya lo tengo en cierto senido, este blog, que es una AkaTsukosa.

(Mi orgullo friki está contento, ya que ha entendido todas las referencias de su comentario sin usar wikipedia.)