jueves, 11 de diciembre de 2008

Kompadre Kómpreme un kondon (sic)

Es bestialmente irónico que el Ministerio de Sanidad en su campaña para prevenir los embarazos no deseados haya utilizado este aborto musical de canción.

“Como fosos. Como pozos. Somos dos”.

¿Pero qué coño de pseudo-metáfora es esa? ¿Fosos? ¿Pozos? ¿Qué? ¿Se refiere a la coña de “meterla y tapar un agujero”? Atención al baile rapero de la moza recitando ese verso. No me extraña que digan que eso llega a los jóvenes. Me llega hasta a mí, que cuando hago el idiota imitando a un rapero hago los mismos gestos de subnormal.

Tras este gran manifiesto feminista, el editor del vídeo decidió que quedaría bien meter un corto barrido que muestre el lechuzo disecado que tanto le costó hacer a su abuelo, el de Villa Molinos. Eso sí, el mensaje subliminal que hay tras ese plano, a mí que me lo explique un biólogo.

El caballerete que se ha quedado más tieso que un nazi el día de los resultados electorales de EEUU, decide poner remedio a la situación, no vaya a pasar lo que todas las tardes y tenga que “hacer el mono” en su habitación delante del ordenador. Está muy prieto dentro de su ropa, por eso le sale ese gallo al llamar a su churri “Bombón” (en el vídeo lo subtitulan en mayúsculas por alguna razón masónicomunista). Menudo gallo señores. Ni las gallinas de la tercera edad gritan tanto cuando pasan por la picadora del McDonalds.

Saco en claro que el primer ministro de Sanidad (iba a poner su nombre, pero es que después de esto, dudo que lo merezca) se lleva mal con el de cultura, porque ese “koko” al final, es en plan por joder y picar a los de la RAE, y a los que nos queda un poco de decencia ortográfica.

Yo ya tengo ganas de ver las siguientes campañas:

VEVE HAGUA Un spot en los que salen un porrón de chavalas de 12 a 16 años con camisetas 4 tallas menor de la normal de color blanco. Se dirigen a la barra de un pub. Piden alcohol. ¡Sopresa! Los camareros y los gogos de ese pub, todos hombres pelo-pincho por supuesto, les enchufan con mangueras y las dejan empapadas de agua. Ellas se unen a ellos entre risas y bailes, con la camiseta dejando poco a la imaginación. Moraleja: El agua es el líquido más molón al salir de fiesta.

NO SEAS eMULO TRONKO – Escena típica de instituto. Es el recreo y todos los chavales se dispersan formando grupitos en forma de rosca y empiezan a comentar sus cosas de jóvenes. Hablan de música “cañera que te cagas tronco, menudos riffs y estribillos”, de pelis “de mucha acción a saco colega, sangre y mil tiros, tfutfutfutfu”, y de tíos “buenísimos de la muerte, con un culazo bien puesto” en el caso de las niñas. Hasta que llega el más chulito y dice: “Pues anda que yo ayer que me bajé tres pelis del eMule…”. Se para la música. Todos le miran con cara seria. Se acabó el buen rollo. Comienzan a reírse de él. “Pero tío, ¡vaya Mulo! ¡Con lo que mola tenerlo original y no en esos discos feos y aburridos!”

AORA SE LLEBA EL ZINTU, TÚ – El Ministerio ha descubierto que la campaña con rap ha sido todo un éxito. Para fomentar el uso del cinturón, graban un vídeo de la pasarela Cibeles con modelos famosas con una canción de Juanes hablando de lo bonito que es su amor por el cinturón de seguridad. Las modelos sólo llevan encima el cinturón. No estaría mal ver uno así ahora que lo pienso.

“Los gajos de las naranjas y las trementinas juntos parecen vaginas. ¡Cómetelas!” – Este es que directamente no necesita explicación.

Bueno espero que os quede claro cuál es la imagen que tiene el Ministerio de la juventud y que la vergüenza ajena es sentimiento universal.


Pónzelo


3 comentarios:

The Slayer dijo...

Desde luego el asunto les ha quedado, como poco por no ser cruel con el perpetrador del tema, ridiculo. Y es que encima faltan tias (buenas) enseñando carnes (buenas), un jirjorl sin media docena de tias semivestidas en el video ni es jirjorl ni es na.
Para otra, que consulten a profesionales de evrdad en vez de solo a publicistas, no se, que llamen a Mario Fueyo alias Dark La Eme, que ya ha hecho uno al estilo L Koka S Xa Kpulls

http://www.youtube.com/watch?v=lKXfzI6R_rE
(monstruoso el "Ya estaba hasta la polla" final, aguantalo si puedes)

AkaTsuko dijo...

Parece mentira. Retas a aguantar un suavecito vídeo de pseudo-rap a un colgao que se pasó dos tardes enteras dedicadas a la realización del artículo de la Animutación.

Después de eso, aguanto dos tiros en cada pierna y aún sigo bailando rap como un subnormal (como el del vídeo, reitero).

Illuminatus dijo...

Si hubiera cojones, contratarían a un tío que adaptase la canción de Ice T sobre the clap (la gonorrea) que empieza con el audio de un par de tíos comentando su caso en una clínica gratuita (multipliquen el peor horror que imaginen de la Seguridad Social por mil). Lo que pasa es que son una panda de nenazas.

Lo del lechuzo... Mejor ni hablamos de chancros.