sábado, 14 de febrero de 2009

Las Putas Parejas: Orgizmo Final

Hasta el momento de su ruptura, las vidas de Edu y Alicia habían dado un giro de 180 grados. Bueno en realidad sólo la de Edu. La de Alicia en tal caso habría dado un giro de 360 grados, ya que no había cambiado en nada. Si no me creéis levantáos de la silla y dar una vuelta de 360 grados, a ver si notáis algún cambio. Aunque bien pensado la vida de Alicia también había dado giros de 180 grados, pero sólo en momentos muy puntuales y para ciertos menesteres poco adecuados para este blog (no son lo suficientemente absurdos).


Edu había trabajado mucho. No sólo en lo laboral, sino también en lo mental. Había alabado cosas que antes le repugnaban. Había comprado cosas para Alicia que le repugnaban, y posteriortente las había alabado. Había puesto en su nick del msn cosas como:


-“Tú eres una luz que hace como que me ilumina en los días oscuros en los queno se ve nada”.


-“Lov U For Ever, my darling, my desert” (sic)


-“La primera vez que te ví fue directamente a los ojos y, sin apartar la vista de tus precioso ojos y pestañas, me acerqué a tí, comprendiendo que siempre estaría a tu lado”


-“Te quiero comer la piel, quiero sorber tu sudor, quiero tu carne sólo para mis ardientes manos” (Esta está basada en un hecho real, pero ahora no caigo si el autor se había echado novia o es que simplemente era fan del Resident Evil)


-“Comenzamos a soñar un mundo entre los dos, una extraña comunión entre la luna y el sol diferentes ya a la vez atrapados por una pasión - Con sólo escuchar tu voz, me das fuerza, la calma y el amor... No he sentido nada como tú.” (esta es real, directamente de mi lista de contactos. Para que luego digáis que no hay pruebas materiales del deterioro.)


Las amistades de Edu formaban ya parte del pasado. Sus amigos habían pasado a ser víctimas de la larga verborrea amorosa de Edu sobre lo bien y lo feliz y lo supercontento que estaba con Alicia.Tras la más que probable ruptura muchos amigos seguirían ahí, para iniciar una cura post traumática, en muchos casos, al estilo español: cuando te rompen el corazón, las pasas Putas. Literalmente.


Las transacciones económicas de Edu no habían sido biunívocas. De hecho, todas iban encaminadas a una dirección muy concreta. En definitiva, toda la parte de la vida de Edu que estaba regida por la subjetividad y la racionalidad ha acabado en ruinas. Pero parece que estoy demonizando Alicia, nada más lejos (copia estos textos a tu procesador particular, y cambia los nombres de nuestros protagonistas por quienes tú quieras, como si quieres leer la cruda historia de amor entre Harry Potter y Lopan, el malo de Golpe en la pequeña china). Ámbos pasarán por un periodo emocional, que a mí me gusta comparar con el análisis del sistema que hace el ordenata cuado lo apagas de repente o se cuelga por un problema gordo. Tras reiniciar, tienes que esperar un poco a que el sistema se ponga en orden, mientras ves una pantalla azul con datos de análisis que no entienden ni los informáticos de Microsoft y un porcentaje que va aumentando. Lo mismito que la vida real, una vez se acaba ese periodo de recuperación, todo vuelve a la normalidad. Y vuelta a empezar.


¿Que qué pasó para que tan bonita y profunda relación se terminase? Pues qué más dá, la verdad, si al fin y al cabo, siempre son los mismos motivos: cuernazos, aburrimiento, crisis (este motivo es nuevo), el Virus-T, niveles bajos de audiencia... La culpa no la tiene una sola persona, sino toda una ontogenia, que le ha dado por evolucionar de una forma... tan “asín”.


Felicidades, si has llegado hasta aquí tras leer los anteriores ensayos, y todavía no te has cagado en mis muertos, y la idea “amargado de los huevos, mira que retratar mi patética relación con esos detalles tan precisos” no te pasado por la cabeza, no me queda más remedio que desearte que pases un buen San Valentín. Espero que no hayas gastado mucho dinero, que no hayas sido muy hipócrita, que no tengas que haber cambiado de ideales y principios muchas veces en la misma conversación, y que ella/él por fin te practicase ese sexo oral que tanto deseabas.


Mi último regalo de San Valentín, en forma de anécdota (espero dejarme de alusiones personales en mucho tiempo, bastante tengo con el diario de las clases frikis):


En mi piso de estudiantes, los sábados me toca hacer liempieza, y este fin de semana, con motivo de la pastelosa fiesta enla que nos encontramos, ha venido la novia de un compañero “a pasar el fín de semana”. Ahora el verbo “pasar” para mí, ha adquirido semas muy significativos y específicos. Mientras relizaba mis labores de limieza (morid cotones de mierda, morid) no me ha quedado más remedio que estar acompañado de una banda sonora cuya orquesta estaba formada por instrumentos de alambre y muelle. Ha sido bastante traumático por cierto detalle, el cual me hizo evitar cualquier atisbo de envidia: Imaginad que os habéis bajado una peli porno del Emule al azar, y qué mala suerte, sólo funciona el audio del archivo mientras la pantalla muestra un negro muy poco excitante, irónicamente. Pues bien, esa película en concreto presume de estar a la última en cuanto tecnología audiovisual y el sonido se presenta en 5.1. Vale, pues en este caso, mira que es mala suerte, de los 5 altavoces y el subwoffer, los canales de audio con las voces humanas están estropeados. Era el sexo más silencioso que he escuchado nunca. Aunque los ruidos de la cama se escuchaban desde el salón, esto no equilibraba la falta del factor humano, lo cual es bastante siniestro si te paras a pensarlo. Imaginándolo, me da por creer que hasta los sadomasoquistas disfrutan más.

2 comentarios:

thrawn dijo...

Bueno lo del rol ya fue la ostia, pero con estos 3 articulos me has convencido.
Felicidades, tienes un nuevo seguidor.

A mi me costo sangre, sudor y varias semanas a la sombra, pero tras negarme en rotundo con todas mis fuerzas he podido huir de esa mierda de festividad llamada SV

AkaTsuko dijo...

Yo tengo suerte, me libro de San Valentín por obra y gracia de simple Ars Natura (traducción: Más feo que un acto terrorista).

Si te molan mis textos, no dudes en indagar en el oscuro pasado de Wally Week:

http://pyjama-rama.blogspot.com/2005_03_01_archive.html

Yo lo descubrí de casualidad hace poco, creía que no había Pyjamarama más allá del archivo de Viruete.com