sábado, 21 de marzo de 2009

Cosas (3).... una sóla cosa, que no entiendo

Otra cosa más para el blog. No la entiendo.

Una duda existencial que me corroe las meninges hace tiempo:

¿Por qué las tías cuando cogen una cámara tienen inevitablemente que sacarse una foto en ángulo picado? ¿Por qué el 90% de las veces se aseguran de mostrar el canalillo? ¿Por qué se hacen mil fotos en este mismo ángulo? ¿Por qué es una práctica que se realiza en...en... los comosellamen informáticos llamados tuentis, facebooks, fotoblolojes, etcetelogs? ¿Por qué si te enseñan las tetas en la foto, la cual por definición sirven para ser miradas, luego no quieres que las mires al canalillo?






Esta tiene otra peculiaridad: poner de perfil todo el cuerpo menos la cara. ¿Cuál es el fín último de esto? ¿Cuál?










Tambien hay fotos de mentes creativas que buscan la originalidad, como esta. Picado echado. Dadle un Pulitzer. Pero en la nuca, y bien fuerte.





De verdad que no lo entiendo.

8 comentarios:

Samara Morgan Lacroix dijo...

muy creativo XDDDDD. www.lacatedraldelasmelodiassangrantes.blogspot.com

AkaTsuko dijo...

En cambio, muy sutil, tu spam.

Illuminatus dijo...

¿Te es familiar el término Attention Whore? Pues eso. Húyase de cualquier persona, del sexo que sea, que va reclamando tanto la atención de los demás por estos medios.

Por cierto, tienes tú razón en lo de la época del juego y demás pero es que mi primer PC llegó en el 94. Por cierto, tal cual queda descrito, me parece igualito al Lost Vikings.

AkaTsuko dijo...

Es una buena teoría Illuminatus, pero no me convence. En serio que debe de haber una explicación más esotéricotrascendental a lo del ángulo siempre desde arriba. O al menos, así lo demanda mi absurda imaginación.


Lost Vikings era como más de acción, la saga Gobliins es pura aventura click'n'point. Por cierto, he de agradecerte el pedazo de idea que me das al mentar este juego para seguir con mi pixel art amateur de la cabecera.

Estén atentos, puede que se me cuele queriendo algún Easter Egg.

Ronin dijo...

Por lo que he podido comprobar y por lo que he leído por ahí, la razón de por qué las tías se hacen fotos en picado es simple. Con un escote generoso (mostrando el máximo de canalillo posible), e inclinando el cuerpo hacia adelante, el pecho sale más grande en la foto de lo que en realidad es.

Eso sí, si un tío hace un comentario sobre el tamaño de sus tetas, o si en la vida real ellas se dan cuenta de que un tío les está mirando el canalillo, él será acusado inmediatamente de "pervertido" o "salido". Y esa es una ley universal no escrita de la que no tengo ni idea de por qué es así, oiga.

The Slayer dijo...

En realidad se trata de un intento de crear angulos de geometria no euclidiana para invocar a una jauria de perros de Tindalos y provocar el fin del mundo.
O eso, o el sindrome ese que decia Illuminatus

1984 dijo...

Me hubiera gustado aportar un toque de humor a mi respuesta, pero visto que hay muy buenas teorías por aquí, y visto que os hace falta un poco de iluminación a algunos, te revelaré el grandísimo secreto que se esconde tras estos ángulos:

La papada.

Una foto tomada desde arriba siempre te deja la piel tersa, y encima desde este ángulo podemos mostrar nuestros dulces y femeninos encantos en forma de canalillo. Seríamos tontas si nos sacáramos fotos donde no saliéramos favorecidas, ¿no?

A todos/as nos gusta sentirnos guapos. Y si tú no te has hecho una foto en el espejo desde arriba, tomando tú mismo la cámara en tus manos, no eres de este mundo ; )

PD: Ya no hace falta que me ayudes con la cabecera, lo descubrí solita ^^

AkaTsuko dijo...

Coherente explicación sin duda.

Y no, nunca he hecho algo asi, y tienes razón en eso que dices: es que yo vengo de Ugly World y allí no hacemos estas cosas.

¿Me puedes explicar otra Cosa... que oí por ahí que contaba que los tacones poseían la función técnica de tersar las nalgas y provocar un efecto de ascensión y firmeza en los pechos?