domingo, 21 de junio de 2009

El Agüelo se va de viaje 3: 21 de Junio

Hoy, hace 222 años, en un día como este 21 de Junio se ratificó la constitución de los EEUU de América. Pero un año antes, probablemente durante un verano como este también, se esbozaba su contenido, y ocurrían las siguientes cosas:

George Washington estrenó una nueva dentadura postiza, cortó un naranjo chino creyéndo que era un cerezo; Thomas Jefferson consiguió un vino para su cápsula del tiempo (la cual enterraría, y 400 años después se desenterrará para descubrír el vino hecho vinagre), utilizó su leño a regañadientes; John Hancock pasó frío, dejó de pasar frío, volvió a pasar frío al poco rato; Ben Franklin descubrió la electricidad con una cometa con la ayuda de un anónimo asistente; Betty Ross diseñaría la bandera de los EEUU con forma de Tentáculo; se aceptó la sugerencia de redactar una enmienda que dijera que en todos los hogares debería haber una aspiradora.

Y que Dios bendiga a Hoagie.

5 comentarios:

Illuminatus dijo...

Nada como jugar con la causalidad para que el el mundo sea un lugar mejor.

Por cierto, ¿en qué cafetera había que poner el café? ¿La naranja o la marrón?

AkaTsuko dijo...

Illu, a lo mejor me estás confundiendo el DOTT con al primer MAniac Mansion.

En el DOTT, el único puzzle que hay que hacer con el café es pillar el descafeinado para "sonambulizar" a Fred Edison, y, tras recuperar la contraseña de la caja fuerte (y salvarle de Hacienda), usar el café normal para despertarlo.

O a lo mejor soy yo, que no pillo la pregunta, que puede ser XD.

Illuminatus dijo...

Si es eso. Lo que ocurre es que las cafeteras que contienen los respectivos son de color diferente y hay que cambiar uno por otro.

Helmantic dijo...

...Y Benjamin Franklin que andaba por ahí un día lluvioso, experimentaba con una cometa que le llevó a inventar el pararrayos.

Sí, desde luego que Dios bendiga a Hoagie...XDDD

AkaTsuko dijo...

Pues Illu, lo he rejugado recientemente y las jarras de café las pillas tal cual, no hace falta que las intercambies o algo así. Tenías que echarle el café directamente al Dr. Fred en su taza.