martes, 28 de julio de 2009

AkaTsuko's On Tropic (y hago 3-logía)

No sé para qué estoy escribiendo esto, sé que estáis en Gandía, en DU-BLÍN o en Jopón, comprando productos eróticos o yo que sé, pero hay que hacer recuento y spam y yo qué sé qué más.

Artículo nuevo sobre una serie de animación sobre una banda de Death Metal

http://www.paradadelosmonstruos.com/modules.php?name=News&file=article&sid=216&mode=&order=0&thold=0

Mi colaboración con La Parada de los Monstruos sigue adelante. ¡Tú también puedes colaborar! Son buena gente así que si quieres que tu sabidurida se extienda puedes mandárles algo, que si casa con la tónica freak de la web, puedes quedar publicado.

Entrega veraniega de Cideojuegos de fín de temporada de La Parada

http://www.paradadelosmonstruos.com/modules.php?name=News&file=article&sid=217&mode=&order=0&thold=0

Actualidad videojueguil, especial retro sobre rol por roleros de vieja escuela, mucho humor y desparpajo. ¿Hace falta pedir más? Sí, pero eso es porque sóis unos egoístas y lo sabéis.

Entrega veraniega de Cine de fín de temporada de La Parada

http://www.paradadelosmonstruos.com/modules.php?name=News&file=article&sid=219&mode=&order=0&thold=0

Pixar, Doctor Who, Sam Raimi, GI JOE, y por si fuera poco [Armabot] (hablando del diablobot, creó un blog hace no mucho. Visitadlo, que tiene cosas muy curiosas sobre animación digital). Bajad, escuchad, y si os dá pereza, comentad un simple "¡genial!" o "¡Mola!" o "Yo me bebo el caldo de los flax en verano y invierno" para que sus integrantes sigan motivados.

Oh, y, ¿habéis vuelto a empezar el Monkey Island o el Simon The Sorcerer ya?

No hay comentarios: