miércoles, 5 de agosto de 2009

El Agüelo se va de viaje 7 (Fingus y Winkle)


Humor urbano.

3 comentarios:

Armabot dijo...

Ha! Ha! ¡Buenísimo!

La verdad es que "Aquaria" es un juego que desde el principio me llamó la atención. Por ser un juego indie, por su estética cuidada y por utilizar sprites. Pero también es cierto que es un tanto maricowen. Es por eso que es apropiado que los gobliiins hagan de las suyas. Además, aún con todo, me sigo quedando con el arte del pixel.

Muy bueno también el tapiz del blog.

AkaTsuko dijo...

Yo estoy viciado con él estos días veraniegos. Su estructura "Castleroid" de mapita, items, podere', y demás me encanta.

Lo del tapiz me recuerda que tengo que cambiarlo, que mi idea era ir poniendo de cuando en cuando imagenes de cracktro's y demás de Amiga o de lo que sea.

Illuminatus dijo...

Me adhiero al comentario de Armabot. La manipulación te ha quedado bastante bien y no está nada mal para aliviar un poco el rollo dramar que tiene.

Por cierto, hay un montón de sitios escondidos en el juego. Siempre que puedas emplea la acción de mirar para no perderte nada.