lunes, 24 de agosto de 2009

MONSTRUA de cine raro y chungo

Sí, habéis leido bien. G-R-A-T-I-S

El cartel es lo suficientemente explicativo por sí sólo, pero por si acaso:

3 PELIS
PALOMITAS (para más de tres personas)
MARATÓN FREAK
GRATIS

Los chicos de La Parada de los Monstruos, concretamente, los que se encargan del programa en su edición dedicada al cine de actualidad, han montado un mini-festival de cine raro. MAT (mi jefazo en Other Films) y José Viruete (el jefazo en Viruete.com) han escogido las películas personalmente, así que la calidad raruna está a la orden del día, día 29 para ser más exactos. Estarán presetes, por si hay alguna grupie interesada...

Yo voy a ir, ya que por lo que veo no me he granjeado el odio de ningún lector ni he recibido comentarios de odio y rabia en plan "niputaidea", mi salud no corre peligro. Y porque a ver donde si no uno puede disfrutar en buena compañía de tal maratón de cine friki.

Para asistir, el único requisito es confirmar asistencia vía e-mail a esta dirección (para que no falten butacas y tal):

contacto@paradadelosmonstruos.com

Si queréis info sobre las películas que van a proyectar:

http://www.paradadelosmonstruos.com/modules.php?name=News&file=article&sid=228&mode=&order=0&thold=0

Aunque es mejor no saber nada, y sorprenderse in situ, desconociendo todos los detalles posibles.

Es gratis, es sábado noche, así que no seáis marrulleros y apuntáos.

3 comentarios:

Montse Akane dijo...

¡Anda! ¡Te vienes!

Yo espero apuntarme, aunque dos de las pelis que ponen ya las he visto ;-)

Besos.

AkaTsuko dijo...

Mañana mismo me voy para aquellas tierras enigmáticas.

Que tenga que viajar tanto para hacer algo así de freak... el azar se ha cebado conmigo demasiado XD.

¡Un abrazo, en caso de no vernos!

Armabot dijo...

Me parece genial la cabecera de la página en modo ausente.