miércoles, 21 de octubre de 2009

Un parado más

Siempre llego a las modas tarde. Ahora ya no se habla tanto de las cifras del paro, al parecer el pre-apocalipsis ya ha pasado, esta no es la calma antes de la tormenta, sino el descanso después de tanto alarmismo y tanto batir la mandíbula para pronosticar la explosión del planeta. Y es que la paranoia también agota.

El caso es que Akatsuko.blogspot.com va a sufrir un parón importante (de hecho la frecuencia de publicación ha descendido desde hace bastante) debido a que mis enemigos me están atacando. ¿Qué, creíais que mis enemios sólo eran los fans de Suzumiya y de Lucky Star, o sólo los comunistas de boquilla con más capital que yo? ¡De eso nada!

No tengo tiempo ni para pensar en cosas absurdas, sólo para cagarme en todo y despotricar sin estilo lo que me rodea. No quiero que esto se convierta en el blog de Randy Meek. Si al menos despotricara con gracia merecería la pena, pero eso ya lo hace en virucom Wally Week. Esto último no es una rima/pareado con personajes ficticios, es que por caprichos del destino la fonética de esos pseudónimos es similar. El "destino" que es muy envidioso cuando quiere.

Por si os aburrís, os recomiendo principalmente el blog de Montse Akane, el blog de Illuminatus, viruete.com, la web de la parada de los monstruos y si tenéis tiempo lo demás links de ahí a la derecha.

No tengo tiempo ni para hipervincular las webs, para que veáis. Además, sería redundante, ya que está todo en la columna de la derecha.

9 comentarios:

1984 dijo...

Vaya, para una entrada que leo entera tuya y resulta que es para decir que te vas a apuntar al paro bloguil ._.

¡Que te vaya todo muy bien en tus semivacaciones internetiles!

Illuminatus dijo...

No te preocupes, que por éstas pasamos todos. Ánimo.

solondz_fan dijo...

Ya sabes! Muchos ánimos y no te rindas!!!

AkaTsuko dijo...

Aprecio mucho vuestros ánimos, en serio.

Muchas gracias.

Randy Meeks dijo...

Ánimo, hombre, que hemos estado todos igual.

Aunque no entiendo si te cagas en mi blog o qué.

AkaTsuko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AkaTsuko dijo...

Lo que yo no entiendo es cómo ha llegado usted a parar en mi blog.

¡Gracias por el ánimo!

La puya acháquela a la envidia: usted está en blogo ganando buen dinerín y yo no.

Randy Meeks dijo...

Hombre, yo visitaba este blog de tanto en cuando, es una pena que cierre =/

Mucha suerte y ánimo y sí, la verdad, lo de blogo es una suerte sin igual.

AkaTsuko dijo...

Cerrar no va a cerrar, es sólo un parón temporal por temas de estudios. Es algo circunstancial, mala suerte que he tenido.

Pero dentro de muy poco volveré ya que he solucionado en parte el problema.

Gracias por el apoyo señor Meeks, y eso que me he metido con usted. ¡Pocas veces se es testigo de tal caballerosidad! Puede estar orgulloso.