lunes, 30 de noviembre de 2009

ESPECIAL ANTI-NAVIDAD

Ha llegado diciembre, y por lo tanto la Navidad. Igual algunos comercios ya os la están felicitando desde el 1 de septiembre, pero este blog no es un "compra y descuento". En cualquier caso sería un "dame dinero y vete a hacer puñetas", pero son planes que están bajo supervisión.

En AkaTsuko.blogspot.com este año voy a celebrar la Navidad de forma especial. De forma COMUNISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTA. Os váis a enterar de lo que es bueno para el proletario. Os voy a dar el coñazo con medidas anti-sistema, teorías absurdas anti-consumistas, tácticas anti-capitalistas... el prefijo "anti-" va a perder cualquier significado serio que tuviese hasta el momento. Váis a leer tonterías pro-izquierdismo hasta que se os queden los ojos rojos... vale, es la última coña con el color ese que hago, lo prometo.

Voy a llevar a niveles estratosféricos el coñazo de la actitud guay anti-navideña (lo de siempre, ya sabéis, el "qué ganas de que se pasen las navidades, qué asco de sociedad, qué asco de consumo, me voy a comprar la DS nueva que la nueva versión tiene Windows SeMeN"). Y lo haré en plan ruso, en plan bolchevique ruso hardcore. Eso significa que abundarán las referencias a política, cultura, estereotipos, chorradas de corte comunismo. Palabras en ruso inventadas que suenan graciosas. Photoshops con mucho simbolismo erróneo.

Aquí tenéis listado lo que os espera, artículos que demostraran los males del dinero y del gasto en el mundo, que os instruiran en el bello arte de la austeridad y la humildad del comunismo antimaterialista:

-Teoría del consumismo virtual o materialismo fantasma, Azumanga Daioh
-Las cenas universitarias comunistas
-Historia del Gay Millonario (como aquél disco en solitario de Bruce Dickinson, el cantante de los Iron Maiden)
-Lennin is back for Christmas
-Cosas... del buen comunismo
-Miedo y odio en Las Cenas (las de familia, en este caso)
-Kropotkin, el papa noel del anarquismo que escondía los regalos en su barba
-Las compras y regalos de este año de AkaPraTsukoV
-Felicit... acusaciones navideñas

Y si surge sobre la marcha alguna chorrada más, pues se mete y punto. Por si acaso, os aseguro que estos títulos de entrada son reales, este mes estará dedicado a sabotear vuestro ansia consumista. No lo hago por mi bien. Lo hago por mi aburrimiento.

Ya os lo advierto, igual es recomendable no entrar durante un mes aqui. Es posible que os acabe convenciendo, y luego a ver con qué cara os presentáis el día de Reyes en casa de lo sobrinos sin regalos en las manos. Con cara de ruso, con mostacho divertido, eso es lo que pasará. No os va a quedar claro, si estoy a favor o en contra, de qué corriente o de qué postura. ¿Envidia? ¿Locura? Ya no hay marcha atrás. MUERTE AL CAPITAL (y al diseñador de los trajes de burbujita de Freichenek, de paso)

5 comentarios:

Russianwhite dijo...

Teoría del consumismo virtual o materialismo fantasma, Azumanga Daioh???

Qué tiene que ver Azumanga Daioh? xD

Illuminatus dijo...

Con esta actitud demuestras ser un sucio disidente pequeño-burgués contaminado por una corriente trotskista. ¿Cómo puedes actuar en contra de la corriente colectiva que proclama el disfrute festivo? ¿Es que no te das cuenta de que tu revisionismo sólo puede ser fruto de la nociva influencia cosmopolita generada por el sucio imperialismo burgués?
En estas fechas, da igual lo del consumismo, la consigna es clara: la felicidad es obligatoria y si no eres feliz es que algo raro te pasa.

AkaTsuko dijo...

No hay vuelta de hoja, ni aunque esta sea un billete de 500 euros.

Voy a dinamitar el comercio embrutecido, la austeridad de la felicidad de "las manos vacías" se pondrá de moda, me da igual si es por poco tiempo.

La felicidad se conseguirá a través de la puesta en práctica de la Teoría del Consumismo Virtuail o Materialismo Fantasma. ¡Preparaos!

The Slayer dijo...

Cuanto daño han hecho los especiales navideños de Tostadora...
Ni comunista ni nada, a esa lista le falta Vodka (agua en ruso)!!!!

Serpiente dijo...

La que se avecina...