jueves, 5 de noviembre de 2009

¡La-Li-Lu-LeLos! Desvelo sus identidades secretas

Hay muchos peces gordos que desean que esta entrada no se publique. Porbablemente estén vigilando todos y cada uno de mis movimientos. Saben lo que he desayunado hoy. Saben lo que cenaré esta noche. Saben qué material porno me estoy bajando (y les mola). Sé que están ahí, y puede que eso es lo que quieran, que sospeche de ellos. Esto es muy arriesgado. Me juego mucho con esta entrada. 20 euros a que sacaba más de 5 comentarios.

Hoy revelaré las identidades de los amos del mundo, los poderosos, los que deciden si el pan sube cada vez que habla Losantos. Estáis ante un escándalo de proporciones biblicas, suponiendo que en casa tengáis biblia y que esta tenga 100.000.000 de metros cuadrados de tapa dura.

LOS PATRIOTS













1 - El Cacique

Al comienzo del Gobliins 2 se le puede ver. Uno no puede avanzar en el juego si no consigue hacerse con su chorizaco, que guarda con sumo recelo. ¡Qué tiranía, qué crueldad, es el amo y señor del chorizo!





































2 - Samuel L. Jackson

Su plan de dominación consiste en acumular un megajiñón de millardones de puntos de carisma a base de hacer papeles secundarios molones. Gangster, mafioso, científico genio, Jedi, big negro, poli bueno, poli malo, poli aun más malo. Una vez convertido en el personaje de ficción más molón, su legión de frikinerds le seguirá hasta el fin del mundo mediante sus poderes de manipulación mental.

















3 - Chitan Tsubouchi

Bajo su mando están todos los medios de transporte que vayan sobre railes. Os obligará a pasar la nochevieja dentro de un tren en marcha.

















4 - Rasputín (uno de Rusia)

En realidad no murió, simplemente fingió para que la leyenda urbana sobre que su pene era el más grande de la historia se volviese irrefutable. Pasa sus días oculto en la ciudad perdida de Jamunaptra, rodeado de tías jamunas.



















5 - Freddy

Otro que no murió de verdad. Sigue vivo bajo la tapadera de "personaje secundario musculoso parodia de los occidentales" en las series de anime japonés. Este tipo de personajes siempre les hace mucha gracia a los japos por misteriosas razones.
















6 - Almirante Ackbar

Implicado en el caso "Emboscada en el ataque de la segunda estrella de la muerte". No se sabe cómo un alienígena tan feo llegó a formar parte de una rebelión compuesta únicamente por humanos. En realidad es un topo/espía bajo las órdenes del Imperio. Las pruebas son evidentes: ¿No os habéis fijado con qué calma dice lo de "Es una trampa"? Su cara permanece impasible, como si estuviera hecha de plástico... pero la realidad es que él sabía lo de la trampa desde un principio, el mu traidor.
















7 - Mr. Oizo

El oficio supersecreto de amo del mundo de incógnito es muy aburrido y poco estresante. Por ello, a los Patriots les encanta dejarse ver de vez en cuando como si nada, haciéndose pasar por personas normales, pero quieren ser reconocidos y famosos. Oizo quiso tener su momento de gloria con una canción rayante discotequera. Tenía envidida, de Nena Daconte, de Lady Gaga, de Amaral... Un momento, ¿no es esta gente posterior a Mr. Oizo? Para que veais el poder que pueden llegar a tener, no hay nada imposible para los Patriots, ni siquiera el orden temporal lógico de las cosas.














8 - Zangief

Cansado de ser objeto de burla de los jugadores de Street Fighter, Zangief ha decidido cobrarse venganza y llegar a las cimas del poder conspiparanoico. Fue el responsable del "Hemos venido a follar" que dijo Zapatero cuando visitó a Putin. Su venganza es terrible.













9 - Punset

Temed mortales, pues proxima es la hora en la que el server de Wikipedia se colgará, la Encarta caducará de repente, las bibliotecas comenzarán a cobrar entrada de a euro... Todo será parte de un maquiavélico plan orquestrado por Punset para convertirse en la única fuente de información científica del mundo (por ello ha estado acumulando conocimientos a costa de los científicos de verdad). Cuando sólo quede él como recurso de consulta, a los estudiantes inocentes no les quedará más remedio que acudir a él para realizar sus trabajos, así él, muy inteligentemente conseguirá a cambio lo que más ansía en este mundo...

...







...







...



...que alguien le haga caso de una puta vez durante un rato.
















10 - Nabeshin

Él es Nabeshin.


















11 - Tailon

La coalición Tailon tambien forma parte de la dominació mundial. Qué gran serie, por cierto. Yo me partía con las actuaciones de los actores embuchados en los trajes de burbujita púrpura.






















12 - Agüelo

Por último, el Patriot más peligroso y poderoso de todos, él es... un momento... no es posible... ¡Qué giro más inesperado de los acontecimientos! ¡Soy yo! ¿Tal es el poder de manipulación de los Patriots, que nos tenemos engañados hasta a nosotros mismos? No me extraña que todo el mundo sospeche de las conspiraciones políticas mundiales y nadie acierte, si es que no nos enteramos ni los que estamos arriba del todo manejándoos.

O espera. ¿No era yo AkaTsuko? ¿O soy el Agüelo? ¿Cuál es mi nick verdadero? ¿Este blog no iba de mí haciéndome pasar por un goblin? ¿O qué pasa? A lo mejor es que quiero que penséis que yo creo que vosotros creáis que yo no soy quien creo ser, para confundiros y que penséis que esto es de coña y que no hay nadie que maneje los hilos en las sombras. O a lo mejor esto es una maniobra para disuadiros de pensar que esto es una broma, o al revés. O... o...

¿Qué fue del niño rubio de Punky Bruster?

4 comentarios:

Illuminatus dijo...

¡Te dije que te leyeras los libros de Dick con calma, maldita sea!

Ahora ya sabes: acude a tu psiquiatra y a tu ontologista de cabecera más próximos, a ver si ellos te pueden coser la disociación de personalidad.

Cid Lavigne dijo...

...Y esto, queridos niños, es lo que pasa por jugar al Final Fantasy 7 mientras te pones a ver Evangelion con la música de Heidi de fondo. Recordad la lección de hoy: las drogas duras hay que tomarlas en pequeñas dosis.

Además, la culpa de todo la tiene Yoko Ono... ¿o no?

Montse Akane dijo...

¡Bendito Chitán y sus trenes!.

Russianwhite dijo...

El niño rubio de Punky Brewster seguro que se dio a la droga xD

Pero Punky sigue actuando! Fue una de las novias de Joey en Friends (la bajita que pegaba a Joey xD) y en la mierda de serie de Sabrina, cosas de brujas.