jueves, 17 de diciembre de 2009

Cosas (8)... del buen comunista

Los capitalistas están tan aferrados a sus posesiones, su fanatismo materialista llega a tal punto, que los capitalistas tiran la mano y esconden la piedra (para quedársela). Para evitar que os convirtáis en lemmings del petrodólar, la serie Cosas... os proporciona desineresadamente (os impone) unas cuantas directrices para llegar a ser un comunista digno de besar el pie pocho de Lennin.

Comprarse en la feria y en Tiendas Tipo todo el mer-che-ndasing, todo lo que lleve una hoz, una estrella o un martillo dibujado (el logo de Nike parece una hoz, pero no lo es, no es confundáis) y no vestir otra cosa en lo que os quede de vida.

Si estas estudiando en la universidad unirse al Partido Comunista Universitario y convertirse en redactor de los panfletos de color rojo que reparten. Todo lo que escribas será demagogo y sesgado, a favor de la izquierda, claro está.

Si al vestirte con toda la simbología comunista, alguien te dice: "Pero oye, ¿todos esos complementos, collares, anillos, camisetas, maquillaje (en el caso de las comunistas)... no entra dentro del yugo de los bienes y servicios inútiles , el círculo vicioso de la oferta y la demanda consumista? ¿No ves que así estás apoyando lo que atacas?", le das un capón y le llamas gilipollasimbécil.

Te aprendes de memoria lo que pone en la wikipedia sobre Durruti. Y lo sueltas cada vez que alguien te pregunte: "¿Qué, cómo andamos?"

Le pegas una patada a un contenedor de la basura cada vez que oyes la expresión "propiedad privada".

Al dormir, recostarse siempre mirando hacia la izquierda. Para evitar girar a hacia el otro lado de noche, colocar unas chinchetas en el lado de la cama correspondiente.

En la cena en familia de Navidad, acercarse a los familiares más pequeños y susurrarles al oido: "Los Reyes Magos son los brokers de Wall Street", "Papa Noel es de derechas aunque va de rojo", "La infanta Leonor y la otra van a recibir más y mejores regalos por culpa del capitalismo". Para ir creando cantera.

Si alguien te pregunta por un buen autor comunista, recomiendas este blog. Concretamente la entrada que escribí sobre el Cyber Shinobi.

Si alguien te pregunta qué tal va el comunismo, le respondes: "AQUÍ, LUCHANDOOOOOOOO" con el puño en alza y mirando hacia el horizonte. Si no hay horizontes a mano, con mirar al teño con el ceño fruncido vale.

4 comentarios:

Russianwhite dijo...

La etapa comunista continuará después de las navidades? simple curiosidad xD

Me ha gustado mucho el párrafo que contiene el brillante calificativo de "gilipollasimbecil" es como la gente que lleva las camisetas del Ché porque es de lo más "in" xD

AkaTsuko dijo...

Será sólo durante este mes.

Illuminatus dijo...

Ay, ¿cómo me recomiendas estas cosas de todo a 100...? Además, ni siquiera has incluido el denunciar a tus correligionarios cuando presentan una opción crítica por su desviación ideológica y su revisionismo.

Estás portándote con una tibieza insoportable: como no purgues a cinco camaradas para el solsticio de invierno, la tenemos.

AkaTsuko dijo...

El artículo de cosas de todo a 100 creo que podría identificarse con el del Chino, previo a este.

Creí que el revisionista aquí era yo y si me denuncio a mí mismo, ¿luego cómo hago para sentarme en el asiento del acusado y en el de la acusación al mismo tiempo en el juzgado?

¿5 camaradens? Mmmmh... artículo chorra en camino.