miércoles, 2 de diciembre de 2009

Emergencia: Una Puta Sandwichera

Estaba yo cenando ahora mismo mi cena comunista (claras de huevo crudas, pan duro como la hoz del proletario y agua de lluvia reciclada, todo aderezado con Vodkagua,por recomendación médica de TheSlayer) cuando ha saltado la alarma. De fondo escuchaba el programa infame de El Hormiguero que estaba viendo mi compañero de Gulag. Al final del programa anunciaron una promoción de un nuevo producto: la sandwichera de las hormigas.

¡Una puta sandwichera! Es más: ¡Una puta sandwichera que te encuentras en cualquier miserable Urende con una calcomanía de las hormigas horrendas pegada en la tapa!

Antes esto era de coña, lo del comunismo, pero ahora lo tengo muy claro: ¡Esta sociedad está corrupta! (Il Pallazzo dixit) ¡Hasta el canal que se suponía más rojeras ha sido afectado por el merchandasing abusivo y desproposicionado (verbo de despropósito)¡

El plan sigue en marcha.

18 comentarios:

key dijo...

Si sólo es un rato adelante todo hay que probarlo. Pero veo que El hormiguero se odia en cualquier caso, eso tá bien.

Serpiente dijo...

No eres el único que lo piensa.
Últimamente no hacen más que sacar productos mierdas de El Hormiguero, y lo peor es que la gente lo compra.

Lavaaaaaaado de cereeeeeebrooooooo lavaaaaaado de cereeeeeebroooo

Russianwhite dijo...

Me ha hecho mucha gracia la evolución del hormiguero la verdad. Al principio no ponían publicidad de tonos de llamada, y ahora sacan melodías exclusivas para poder venderlas más (véase, Marron), y al principio todo el mundo se mataba por tener una a las hormigas pero no las querían hacer... y han pasado de eso, a que Flipy tenga más juegos que los de Mediterraneo (¿os acordáis del choconova? xD) y lo que dices, que las hormigas salgan hasta en la sopa... que no tengo constancia de que haya sopa de hormigas pero de momento, en el colacao ya las regalan desde hace tiempo.

Invasión!!!! El mundo peligra!!!

Anónimo dijo...

vosotros disfrutais de la vida? capullos

AkaTsuko dijo...

Yo desde que soy comunista sí, y os lo voy a demostrar con las próximas entradas.

¡No te las pierdas, fan escocido del Hormiguero!

Illuminatus dijo...

Fans escocidos de hormiguero. Cuando creía que ya conocía el fondo del barril...

Por cierto, si crees que Cuatro es una cadena roja entonces si que estás probando tu contaminación ideológica.

AkaTsuko dijo...

¿No "Prisoe"?

Randy Meeks dijo...

UNA. JODIDA. TOSTADORA. DE. EL. HORMIGUERO.

Simplemente pensad en ello durante minutos y vereis hasta donde llega la aberración en cuestión.

AkaTsuko dijo...

¿Así es como la llamas, o usas la sandwichera para tostar el pan de molde Randy? No me parece mala idea, pero igual se tarda demasiado

Illuminatus dijo...

La culpa es tuya por creerte que eso es izquierda.

AkaTsuko dijo...

Ah bueno, la cosa está, no en lo que "son", sino en lo que "aparentan que son". Eso lo tengo bastante claro, pero no voy a exigir al lector que discrimine esto.

Randy Meeks dijo...

Te juro que todo este tiempo he sustituído mentalmente "Sandwichera" por "Tostadora". Dice mucho de mi nivel intelectual.

Shiranui dijo...

Test de Kolmogorov-Smirnoff... ruarggg~

Illuminatus dijo...

Eso lo tengo bastante claro, pero no voy a exigir al lector que discrimine esto.

¿Ves? Eso demuestra tu heterodoxia ideológica y tu rabioso revisionismo que te ciega.*

Adicionalmente, Pablo Motos debería pasar una temporada en el Gulag para calmar su hiperactividad y hacer un programa que pudieran seguir personas con más de cuatro años.

*Me gustan las erres, ¿qué pasa?

AkaTsuko dijo...

A mí es que me va la carne, la homo-doxia como que no...

The Slayer dijo...

En el antro capitalista de electrodomesticos de la esquina estafan al proletario con una sandwichera que plancha la efigie de Mickey Mouse en los orgullosos productos de la tierra patria transformados en formato facilmente comestible.
Igual de horrible e insidioso, pero al menos no tan hortera. Se ve que incluso entre el enemigo aun hay clases...

Anónimo dijo...

Por cierto chico listo, no es una puta sandwichera con una pegatina de las hormigas en la tapa, si no que tambien grava las caras de las hormigas en los sandwiches, yo creo que lo que tu necesitas amargao de la vida es una buena fo ya da con un sandwich haber si asi se te pasa el mosqueo...xDD

AkaTsuko dijo...

¿Graba las caras de las hormigas?

¡Coño, entonces ya es mejor que el Nero!

Mañana me compro 100.