jueves, 24 de diciembre de 2009

Felicit... Acusaciones Navideñas

Día 25, hoy.

In Soviet Russia*, los libretines a modo de pasaporte tienen para mi un cierto valor fetichista. Te dan un bofetón con eso y te dejan el carrillo más liso que el cristal de la vitrina en la que está Lenin en conserva. En mi desparramada imaginación "la cartilla", ya sabéis, esa cartilla que se usa para echarle en cara a la gente los errores sin ningun pudor (y con sudor por parte del que recibe los improperios), la cartilla, en su versión soviética, tambien está forrada de cuero rojo duro, áspero como la ideología que nos ocupa este mes (ya sabéis, el que viene rindo homenaje a las castañas pilongas).

Y os va a tocar, colegamaradas. Os voy a felicit...LEER LA CARTILLA COMUNISTA. ¿En qué consiste esto? Seguid leyendo. El Capital. Y luego cuando lo acabéis, esto.


Temblad. Que alguien ha dejado la ventana abierta y hace corriente. El dinerillo ese no es mío, os lo juro.

Para los comunistas de mi facultad - Lleváis complementos caros, comprados y manufacturados. Os vais al bar "rockero" de turno a escuchar Carne Pa La Picadora de La Polla, y os tomais cubatas de muchos euros. Haceis regalos de Amigo Invisible. Gracias por inspirar este mes tan absurdo,a través mi envidia ante vuestra posición (lo mejor del capitalismo, el dinero, lo mejor del comunismo, la pose). Yo no podría hacerlo, en serio. No me veo capaz. Puto orgullo, y puta lógica racional... Feliz Comunismo.

Para Illuminatus - Lector habitual con siempre algo interesante que decir, y con el esfuerzo correspodiente al hacerlo. PERO. Una advertencia camaradus: No compres juegos para la DS, ni juegos de mesa de guerra (que incitan a la inciviolencia), ni ediciones especiales de Rocky Horror Picture Show** en Blu Rañy. Que riño. Mira cómo te riño: JUmmmmmñññ! Feliz Comunismo

Para Randy Meek - A ver si me sigue leyendooooo...... Que no compres gambas. Feliz Comunismo.

Para Montse Akane - He leido en un periódico imaginario mío que los juegos de DS provocan... síntomas con muchos diptongos de consonantes en su nombre. Igual te dejo comprar un Tetris, que siempre ha tenido un mensaje oculto anti telón de acero muy característico. Pero sin personajes monos. La monería capitalista no la permito, ojo. Feliz Comunismo.

Para José Viruete - Viruuuuu jopeeeee haz un podcasssssst jopeeeeeee, que no quiero leeeeeeeeer, así que te pido que hagas podcast otra veeeeeeeez, jopeeeeeeeeee, y te lo pido en los comentarios de una artículo que nada tiene que ver con los podcast, jopeeeeeeeee... Pero podcast comunista. Feeeeeeeeliz Comunismo.

Para RussianWhite - Cosas frikis prohibidas en la tristopía comunista que nos espera a los seguidores del revisionismo*** de este blog. Si hay que admirar a Japón, que sea por su época molona comunistaque tuvieron. Fue llegar Toriyama y se jodió. Feliz Comunismo.

Para Ietsu - Ni queso ni cosas con tetas. Nada de compras ¿eh? Feliz Comunismo.

Para anónimos fans escocidos del Hormiguero - Creo que no hace falta ni dos dedos de frente para darse cuenta de lo estúpido que es una sandwichera con pegatina encima como producto de merchandasing. Y para darse cuenta de lo estúpido de todo su catálogo ofical en general de ese programa... mucho menos. Feliz Comunismo.

Que no compreis. Como me entere yo... la liamos "pravda".

-------------

*... y en los estupi-memes de 4chan...

** "La foto horrorosa de cuando Rocky hizo un show de boxeo en un cumpleaños con niños pequeños mirando y tirandole altramuces a la cara". Traducción libre (libre de moral).

*** Revisión de 7 dioptrías por lo menos.

5 comentarios:

Illuminatus dijo...

Es todo un detalle. Espero que el Comité Central te tenga en cuenta para las vacaciones en Siberia a tí también.

Russianwhite dijo...

Feliz comunismo Aka!

y de Japón... de comunismo queda poco... o nada xD

Pero aunque el mundo otaku sea muy consumista, tiene su encanto, y la verdad... cierta adicción

Montse Akane dijo...

Sin juegos de muñecos monos, para que vivir... no me los quites :-(

Menos mal que el Tetris me mola.

¡Feliz cominismo, guapo!

JoseViruete dijo...

Tomo nota, Akatsuko, y si no puedo hacer lo del podcast comunista escribiremos algo.

The Slayer dijo...

Te estas ablandando antes de tiempo... Menchevique!