jueves, 31 de diciembre de 2009

Las Compras y Regalos de AkaPraTsuKov

He sucumbido al vil material, camaradas. Cegado por las bombillas navideñas que cuelgan en los cables eléctricos, y obnubilado por las versiones rockeras de los villancicos (nada mejor para modernizar las canciones antiguas que metiéndoles unas guitarras atravesadas), este humilde cordero de Marx ha caído en combate.

Estaba yo, ahí luchando, cuando el enemigo bombardeó sobre mi persona ráfagas de publicidad, y epilépticos eslóganes. Me abordaron por los flancos estudiantes universitarios a tiempo parcial y a comisión, una suerte de maniobra de guerra psicológica. Los chalecos anti-bala hechos de piel de cabra por nuestras soldados comunistas no me sirvieron de nada.

Compré. Compré mucho. Montones de objetos que no quería de verdad, juegos que no voy a jugar, pelis que en realidad no quiero ver, comida que se va a caducar. Compré para mis conocidos, cosas que sé que apenas van a utiliza: los denominados detalles. Los detalles. “Tener un detalle”. El sustantivo aplicado a un “objeto regalado” sigue arrastrando la insignificancia de la acepción original.

Quizá nunca me lo perdonéis. Ahora que estábamos ya casi, ya casi a punto de darle la vuelta a la sartén capitalista (desarrollando esta metáfora, acabaríamos todos en las brasas del comunismo… pero es mejor no desarrollar metáforas cuando no procede). Hemos luchado con todas nuestras fuerzas. Pero vuestro líder ha caído. Sí, qué pasa, he sido vuestro líder en esta gran batalla. Y no quiero oír protestas, recordad la famosa cita de V de Vendetta: “Anarquía significa sin líderes, no sin AkaTsuko dando el coñazo con sus cosas”.

Para redimirme os dejo con la prueba de mi derrota. Evitad mi ejemplo. Estas son las cosas que me he comprado:


















































































































N A D A

CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!*****

***** Explicación: Se supone que aquí he utilizado un recurso melodramático para daros una lección. Un golpe de efecto hollywoodiense que provoca una reacción mental contraria a lo que esperabais. Como cuando resulta que al final el malo ese tan cabrón de tal película era buena persona. O cuando la chica del romance se va con otro (el que tiene más dinero). Esos momentos de “aaaaandaaaa, ¡así que al final ha pasado lo que no me esperaba!”.

Ahora es cuando vosotros decís “aaaaaandaaaa, al final es verdad, soy muy, muy feliz sin mis posesiones, no las necesito. Sólo me hacen falta las personas que me aprecian y me respetan. Y el blog de AkaTsuko, también con eso ya no me hace falta nada más”.

Feliz año, y vamos a hacer como que este mes no ha pasado nada de esto en AkaTsuko.blogspot.com.

9 comentarios:

Russianwhite dijo...

Feliz año señor Aka ^^

Has resistido la tentación, pero... qué harás del 1 al 5 de enero? podrás resistir la presión del trío diabólico?

Helmantic dijo...

Feliz año nuevo 2010, señor Akatsuko!!! Muy bueno lo de la compra, si señor, gran giro en el guión...(sobre todo por aquello del consumismo navideño)...^_^

Illuminatus dijo...

El Emerald City Confidential está bien, lineal pero bien. A mí, por lo menos, me descubrió todo el transfondo del mundo de Oz que intuía y que va más allá de la historia del mago. Además, tenía buenas líneas de diálogo.

Sé que la gente ahora prefiere espectacularidad de otro tipo pero una buena aventura gráfica o videoaventura...

Gracias a una ingeniosa treta yo me he hecho con estos dos por poco dinero: http://www.gmtgames.com/p-284-twilight-struggle-deluxe-edition.aspx

http://www.gmtgames.com/p-236-blackbeard-the-golden-age-of-piracy-2nd-printing.aspx

AkaTsuko dijo...

Una vez más, demostrando devoción por los war games, amigo Illuminatus. Lo del bug del Emerald City Confidential no me lo invento, es cierto que no me deja pinchar en la opción de decirle a Woot que me deje combatir en la arena con Mombi. Encima que me hice antes lo del area de la bruja del este, con todo el lío de Frog y Tin Man... Me destriparé la historia por ahí, es demasiado lineal hasta para rejugarlo dentro de unos meses. Pero muy de acuerdo con lo de los diálogos.

Russianwhite este año de verdad que no me apetece comprar nada de nada, no por motivos ideológicos (que apenas tengo) sino porque prefiero guardar cualquier cantidad de dinero para poder salir por Salamanca con los que tú ya sabes. Que por cierto, ¡a ver si te apuntas a las quedadas!¡ Y te traes a tu hermano! Y a tu novio heavy si quieres XD.

Gracias por pasarte Helmantic

Russianwhite dijo...

Mi novio heavy también estaba en el gakuen xD (Hidemitsu) aunque ya no postea y nunca podía ir a las quedadas.

Después de los exámenes que tengo en febrero me apuntaré a alguna, que además tendré que enterarme bien de lo de las obras de teatro que yo creo que tengo algún papel xD

Illuminatus dijo...

En realidad sólo quería el primero pero tenía una oferta por la que podía tener ambos por una bagatela.

Por cierto, si no te has formado opinión sobre el Braid ya tardas.

AkaTsuko dijo...

Si tardo es por puñetera ignorancia. Acabo de enterarme ahora, tras echar un vistazo a la web oficial de Braid, que es un juego para PC aparte de para la xbox 360.

Todas las opiniones que había recibido sobre él (todas positivas) me habían venido de parte deusuarios del Live de la consola de Microsoft. Menos mal que acabo de salir de mi error.

1984 dijo...

¡¡Guauuuu!! ¡¡Que vanguardista eres, tío!!

Jajaja

¡Feliz año algo retrasadillo, compañero bloguero!

Yo tampoco he comprado nada este año, no suelo hacerlo. Y bueno, tener los exámenes a la vuelta de la esquina también ha influido bastante ya que mi límite de tiempo libre es muy reducido y prefiero poner a trabajar mis neuronas memorizando, no peleándose entre ellas por encontrar el regalo perfecto al destinatario y al bolsillo de la obsequiadora.

Por suerte mis reyes majos no son tan descuidados como yo y mi madre ya me ha dicho que ella ha echado ya su carta para mí : )

¡Me alegro de que te guste mi último relato! ^^

Y a ver si me pasas alguna foto para reconocerte en esos bares heavies que leo por aquí :P

solondz_fan dijo...

Pues no hay ningun método de descarga disponible. Que éxito! Lo has petado!