sábado, 19 de diciembre de 2009

Los 5 comunistas que deben ser purgados

Para demostrar que soy el comunista más duro que ha parido la madrrrrrre Rusia, he decidido aceptar la difícil misión encomendada por el camarada Illuminatus (visitad su blog, al igual que este blog, cónclave de la resistencia anticonsumista. Despues de visitarlo os parecerá que no se habla de lucha comunista, pero es que es una tapadera. O un tapacubos. No queremos que se airee el asunto, no se vaya a salir volando y se encaje en algún tejado).

La misión, purgar 5 traidores a nuestro comunismo desenfrenado. No hay pasta para pastillas y el mecánico es un capitalista asqueroso que no las pone gratis.

Anguita Y Su Cimitarra



No se le ha vuelto a ver descabezando banqueros y dueños de estancos con su mítica cimitarra.

Ramoncín (nombre en clave: El Pollo Frito Diablo)
No se le ha vuelto a ver orinando en un concierto sobre su público pijo.

El niño rubio de Punky Brewster (nombre en clave: El niño rubio de Panki Bruster)

No se le ha vuelto a ver.

El hombre que susurraba a los capitalistas: "La plusvalía es algo malo"

No se ve.


Y por último, pero no por ello el penúltimo, AkaTsuko

En enero se me acabará la tontería del comunismo antimaterialista. Y me compraré un poster de Emilio Botín, para tapar el que tengo en el techo de La Pasionaria.

5 comentarios:

Russianwhite dijo...

xDDDDDDDDDDDD

Me ha matado la entrada xD

El niño de Punky xD y lo del poster de Botín para tapar el de la pasionaria xDDDDD

Qué grande eres Aka xD

Illuminatus dijo...

Y no sólo eso, Russianwhite, sino que ha admitido su desviación y su heterodoxia y se ha incluido a sí mismo, confesando sus crímenes y sus tendencias contrarrevolucionarias. Ha entendido que en la Revolución Permanente nadie es imprescindible.

Si es que hasta haremos de él un Hombre Nuevo.

AkaTsuko dijo...

Por favor, Über-Hombre Nuevo.

Cualquier título sin el prefijo "Über" delante no merece la pena. Lo mejor que ha dado la lengua germana.

Russianwhite dijo...

Estaba claro que tenía que admitir su desviación, ya que esto es algo temporal, seguro que el mes que viene hace apología del consumismo xD

---------------

Pff menuda frustración tengo yo con la lengua germana xD

Creo que es un idioma que no volveré a intentar aprender xD Me quedo con el japonés ^^

Del alemán sólo recuerdo cómo se dice:

- Mein Kugelschreiber ist kapput.
- Hast du Feuer?
- Hallo. Ich bin Natalia.
- Wie gehtz es dir?

Podría hacer el esfuerzo de recordar más... pero realmente no merece la pena ^^

AkaTsuko dijo...

El mesque viene apología de las castañas pilongas.