martes, 12 de enero de 2010

Cosas (9)... de año nuevo

A principios de cada año toca plantearse una serie de metas u objetivos que se deben cumplir a lo largo del año que empieza: las conocidas promesas/propósitos/proyectos/proposiciones de año nuevo. Este año yo me he hecho las siguientes prEposiciones de año nuevo:

A la hora de acostarse, rezar al dios de las pechugas empanadas con patatas fritas.

Ante la duda, mejor callar. Más vale parecer tonto y callarse, que abrir la boca y ser tonto en voz alta.

Bajo ningún concepto debo meter huevos en el microondas, con un cacharro especial, para cocerlos sin agua. Menudos petardazos metieron…

Cabe destacar que sobreviví a esos huevos explosivos, pero deduzco por la velocidad de la metralla-cáscara al explotar, hubiera acabado con la oreja como la de esos gatos callejeros “malos” de los dibujos animados, con un tajo en forma de trangulito.

Con un tenedor se abren mejor las latas de conserva. Haciendo palanca.

Contra es un juego retro.

Demigrante y Deprimitivo es este blog. Debería darme vergüenza. Lo que me “da”, es igual.

Desde tiempos inmemoriales, se utiliza la expresión “Desde tiempos inmemoriales, se utiliza la expresión “Desde tiempos inmemoriales, se utiliza la expresión “Desde tiempos inmemoriales, se utiliza la expresión “Desde tiempos inmemoriales, se utiliza la expresión [%&/$$$$ ERROR GORDO] [Reboot Aka InterFeiS]

Durante las tardes en las que el aburrimiento sea mi mejor amigo invisible, me dedicaré a investigar el misterioso propósito de los botoncitos de plástico que hay pegados en el suelo cerca de las puertas. La teoría oficial es que sirven para que cuando se abre una puerta, la fuerza con que se propulsa la misma no acabé por provocar un desperfecto de la pared al acabar en choque. Yo afirmo que dentro hay una cámara espía y que el que está detrás de todo eso es el mismo Dr. Robotnik. Ahora que a Sonic no lo quiere nadie, es el momento perfecto para atacar y conquistar el mundo. ¡Info cultural! En el polo norte, en los iglús estos tapones son cubitos de hielo.

En 4º de la ESO edité un nivel del DOOM 3 para un trabajo de la asignatura de Música. Es cierto.

Entre nosotros: si a las 3 de la madrugada pronuncias tres veces el nombre de “Verónica” ante un espejo… verás en el espejo una imagen escalofriante: a un tonto hablando sólo y perdiendo horas de sueño.

Excepto si lo haces a las tres de la tarde: un tonto a secas.

Hacia finales de 2012 el mundo acabará… por darse cuenta de que las predicciones sobre el fín del mundo son patraña. Y un pequeño trozo de nuestro corazón se romperá en desilusión.

Hasta ahora nunca me había planteado el sentido de la propia existencia. A partir de ahora toca ignorarlo, supongo.

Mediante la expresión “’Nuff said” podemos dejar claro que ya no hay nada más que decir. Ese tal Nuff debe ser un tipo muy sabio. Él suele haber dicho todo lo que se es posible decir sobre casi cualquier tema.

Parasol Stars.

¡Por tu Toasty!

Salvo cada dos por tres en los juegos de rol de corte occidental, pese a que nunca me arrepiento de las decisiones que tomo en los mismos, más que nada por pereza. Además, si algo malo le pasa a mi personaje, él se lo ha buscado.

Según yo, todos los personajes de los Final Fantasy VIII (inclusive) en adelante son un cruce entre de chino-koreano-vietnamita enfermo-Hello Kitty-pasillo del Zara-japonés.

Sin nesquik, la leche es como “un cielo nocturno sin estrellas”. Es decir, una metáfora apestosa.

So pena de muerte, no volveré a ver Elephant. Los tiempos de carga del Amiga son igual de lentos, pero tienen mucho más sentido.

Sobre mí: el techo.

Tras Metal

7 comentarios:

Illuminatus dijo...

Ese "Toasty!" va con Ed Boon saliendo por la esquina, ¿no?

Este año cancelé la lista de objetivos y cuotas del año pasado y no he trazado otra. No obstante, no voy a emplear el método soviético (inventarme los datos), sino el método neosoviético (el que emplaría Neo en Sión después de que Morfeo, ese cruce entre Obama y ZetaPé le afiliase como sociata): primero comprobaré al finalizar el año los resultados y luego redactaré la lista de objetivos para que coincidan todos. Mucho más práctico, dónde va a parar.

Por cierto, lo del microondas no fue buena idea, no.

Montse Akane dijo...

¡Genial! XP. Me parto de risa.

Tomo nota con lo de los huevos, aunque nunca lo he intentado...

En la Viruhouse (o Akanehouse) somos de Colacao a muerte, como el niño aquel del anuncio de la tele al que dan ganas de darle con un palo.

Un beso ;-)

AkaTsuko dijo...

Illuminatus apruebo los cheats. Tienes mi beneplácito, que no es intercambiable por dinero.

Montse ni se te ocurra cocer huevos en el microondas sin agua ¡por lo que más quieras! No me preguntes por el proceso involucrado, pero sé que les da por quedarse un rato muy calientes y al rato estallan solos. En muchos pedazos. Pedazos de cáscara de huevo afilados.A mí es que se me olvidó echar agua en la "huevera" de plástico cocedora.

Shiranui dijo...

Pues Elephant me gustó... :S

Armabot dijo...

Ha! Ha! ¡Gran y original post!

Yo consumo huevos al microhondas. No se les puede dar más de 50 segundos, quedan plasticosos (a medio camino entre pasados por agua y duros), pero en menos de un minuto uno tiene un huevo comible. Se prepara sin cáscara en un recipiente sin agua y después se le echa sal. Eso sí, si uno se pasa, explotará igualmente, aunque sin la espectacularidad de tu experimento.

Deberías ver "Last Days" (que yo vi, como desafío, a las 5:00 de la madrugada) para apreciar "Elephant", que es una película que me gusta, si bien es cierto que podría contarse en 20 minutos.

Cid Lavigne dijo...

Nota 1: Yo lo huevos los cuezo en la olla, que así seguro que no fallo. La última vez que vi un "miss" salir de mi sartén había conseguido carbonizar dos hamburguesas por fuera y dejarlas completamente congeladas por dentro (en la cocina es pa verme, la verdad).
Nota 2: Te sobran y faltan preposiciones (sí, a la vez, la lógica filosófica se está suicidando en estos precisos instantes), pero la lista lo vale.
Nota 3: Contra es pleistocénico... dependiendo de la parte de la saga que cojas, claro. Pero se acepta barco.

AkaTsuko dijo...

En todas las listas de preposiciones de todos los libros de texto de instituto o de Real Academia o diccionarios, sobran y faltan, dependiendo el criterio que escojas. El mío fue, buscar las diferentes listas que había en internet, y pillar los todos para decir más tonterías.