martes, 5 de enero de 2010

Podcast - Juguetes 2009/2010

Acaban de llegar los reyes, y allanando todo lo que se puede allanar en una morada, os han dejado este podcast de regalo en mi casa. Como no tengo arbol ni plantas en mi actual lugar de residencia, lo han dejado debajo mia mientras estaba plantado delante del ordenador. Una especie de indirecta muy sutil por su parte.

En lugar de traeros juguetes, os traen un podcast que habla sobre ellos. Un podcast en el cual un señor llamado AkaTsuko habla de ellos, con el catálogo de Juguettos de este año a mano. Y habla de series, de algun grupo de heavy metal, de algun juego, y luego 3 cosas más. Y canto una canción.

Qué proh

Podéis descargarlo por aquí:

Megaupload

O por aquí:

Rapidshare

O tambien por aquí:

Mediafire (admite gestores de descarga)

Y el catálogo lo encontraréis online o para su descarga aquí:

Juguettos

Para los que estáis puestos en el tema de los podcast: si queréis tirarme piedras llamándome plagiador, las recibiré encantado, pues sé hacer una sopa muy rica con ellas.

16 comentarios:

Russianwhite dijo...

xDDDD me matas xD

Vamos por partes xD

- Lo de Don Pinpon me ha matado, cuánta verdad xD

- Yo también quería esa dichosa fábrica de gominolas!!!! Yo tuve el choconova y estaba bien, pero me daba pena gastar el chocolate, y al final se me caducó... Mi prima tuvo una fábrica de ese estilo pero de hacer hamburguesas del mcdondalds! era una puta guarrería. Tenías que hacer "la carne" con un pasta de galletas maría muy chunga y además lo aderezabas con ketchup y mostaza... un verdadero asco.

-El juego de la mano esa híbrida entre la cosa de la familia Adams y Hulk, la tiene mi prima pequeña, y estuvimos jugando. Es el clásico juego de beso, verdad o atrevimiento fusionado con la botella, pero sin beso, con la mano esa que te señala (que por cierto es una mierda porque siempre da el mismo recorrido, así que siempre salen los mismos y además hace ruido y es lenta). Tiene pregunta de verdad o pruebas. El objetivo es conseguir 5 tarjetas que recibes cuando superas la prueba o dices la verdad y te creen.

- Y lo de los gormitti, Ben10 y Hannah Montana... qué pesados están los niños... "-.-


Sigue haciendo podcasts con ese acentazo tan molón xD

AkaTsuko dijo...

¡Muchas gracias por descargar y escuchar hasta el final Russian! Hay que tener mucho estómago, yo lo comprendo xD.

¡Esa fábrica de hamburguesas que me describes me parece algo GENIAL! No me suena de nada, pero quiero una YA.

¡Muchas gracias por tu contribución al blog con tu comentario!

El acento procuraré disimularlo para próximas entregas, ¡lo juro! XD

Russianwhite dijo...

xDDDD de nada Aka xD

Si yo soy una fan de tu blog! cómo no iba a escuchar tu podcast? xD

Lo de la fábrica esa es super raro porque sólo conozco a mi prima que lo tuviera y sólo lo hicimos el día que se lo trajeron los reyes porque sabía más mal... xD

y deja el acento como está que así es más pro xD

The Slayer dijo...

Plagiador! Tendrias que haber puesto alguna clase de reproductor online, aunque fuera alguna cutrez como las de DivShare... Ahora me vas a obligar a descargarlo!

key dijo...

Eres un podcastero en potencia, lo sé porque he seguido a varios. Y tras ésta referencia a Brian y dejando atrás la etapa comunista, sólo diré: que viva el Tente.

Montse Akane dijo...

Uy... el tema me suena de algo... :-P

solondz_fan dijo...

Aka, mi más sincera enhorabuena. Aunque te hayas inspirado en tus mentores, tengo que decir que me ha parecido genial por un lado la duración que me parece congraciarse con el público, y por otro que hicieras momentos de reflexión más o menos serios sobre temas colaterales. Creo que aun siendo tu primer podcast ya vas marcando la dirección a seguir!

Illuminatus dijo...

Lo de El Canto del Loco es estupendo.

El Blokus es un juego de ingenio de la familia del Ingenious de Reiner Knizia como de hacer puzzles. Hasta donde yo sé, no está mal, FYI.

Lo de El Hormiguero despierta mi odio y mi rabia en plan lluvia de hachas jevilonga.

Los Gormittis es algo que me resulta, no grimoso pero... un poco así, porque tiene el nombre ideal para que en boca de un niño quede ñoño de cojones. Ahora, parece tener más sentido que lo de los Bakugans, que es un rollo que me huele a cruce Pokémon-YugiOh infernal.

Los robots guardianes son un invento genial para implementar una trampa cazabobos con alto explosivo sin levantar sospechas de la autoridad si alteras el circuito de disparo de la alarma. Y no quiero dar ideas.

Los Air Raiders... ¿Has visto Dune? Pues eso. Y lo de los Piratas es un comentario vil y retorcido. XD

Por cierto, ¿hay algo de Manga aprovechable que no sea de Jiro Taniguchi (que está bien en una dosis al año, como el cine escandinavo)? Ah, y cada X tiempo te sonaba el ventilador.

AkaTsuko dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios, pero sobre todo por tener el aguante para escuchar el podcast al completo.

Montse no me seas mala, que seguro que la empresa que fabricaba las cajas de arena aquellas se fue a la bancarrota por el comentario tan cruel que hiciste sobre ellas en el podcast viruetil. ¡El próximo podcast va a ir de una tontería propia, no te preocupes!

Solondz en mi blog creo que las direcciones a seguir son muy discontinuas y enrevesadas. Lo mismo vas ser con los podcasts. o quiero que te hypees, que luego pasa lo que pasa XD. Gracias por tu apoyo, lo aprecio de verdad.

Illuminatus pedazo comment te has marcado. ¿no te parece Starscream un maleducado a tí tambien? XD. El micro que he usado esta "incrustao" en el portatil, así que por eso suena de cuando en cuando. ¿Molesta mucho? Para róximos podcasts...

Por cierto, mi portatil es tan prehistórico que no tira para el Braid. Una lástima.

De manga, basándome en las entradas más literarias de tu blog:
- Monster de Naoki Urasawa
- 20th Century Boys del mismo
- Homunculus de Hideo Yamamoto(aunque es cara de cojones y encima la editorial la ha mandado a tomar por saco por bajas ventas. Ponent moon.)
- Majin Tantei nougami Neuro de Yusei Matsui (es un shonen de esos largos, pero está acabada y los personajes son muy carismáticos. Aparte, hay algunas viñetas cuyas ilustraciones son arte siniestro muy original, nada de TimBurtoniadas).

Illuminatus dijo...

Iba tomando notas según escuchaba el podcast.

Monster la tengo completa de la primera edición. Es otra vendetta que tengo contra los de Planeta, como lo de las series incompletas, que son un buen puñado. La de 20th Century Boys me han contado que desbarra bastante, lo que me echa para atrás.

En cuanto al Shonen... mi problema es que los personajes carismáticos no me parecen bastante. Soy de la escuela Shirow y necesito un argumento que progrese a algún lado de forma racional. Es más, con todo su hype, Deathnote me parece de lo peorcito. El protagonista es un fascista de cuidado y el resto siguen un juego que me parece del todo inmaduro.

Ronin dijo...

Me ha gustado, en ningún momento se me hizo pesado, y lo de Don Pimpón me hizo partirme de risa.

¿Para cuando el próximo?

AkaTsuko dijo...

Para febrero, digo yo.

Armabot dijo...

Aunque tarde ¡por fin escuché el podcast! La verdad es que está bastante bien para ser el primero y que seas tú solo. Creo que le hubiera venido bien el tener una segunda persona para dar una réplica y para ello hubieras podido contar con cualquiera de tus amigos de Madrid, si fuera posible. Tiene su gracia el poder descargar el catálogo, le da un cariz de interactividad, aunque reconozco que yo lo hice a posteriori porque lo escuché outdoors.

Megatron le da la espalda a Starscream porque para eso es un lider implacable. Más extraño es deducir qué motivos impulsan a Megatron a tener a Starscream de lugarteniente si siempre que puede y de manera repetida intentará traicionarle para ocupar su lugar...

He visto poco de "Ben-10" pero me parece un producto de bastante calidad. Yo hubiera flipado con ello de pequeño. El diseño es muy bueno, y tiene una clara la influencia de Jack Kirby con el anime japonés, y lo segundo no se suele conseguir con éxito en occidente. Además, la animación es más que digna. Por lo que sé, es bastante popular, y ahí está todo ese material en las tiendas.

Muchos más reparos me produce "Gormiti". En concepto y diseño me recuerda bastante a "Battle Beast (Bestias de Combate)", producto de hace 25 años que no ha vuelto porque no llegó a calar. Pero mientras que los diseños de "Battle Beast" son estupendos los de "Gormiti" me resultan bastante mediocres, y peor aún cuando le han añadido una historia y nuevos personajes con su mediocre serie de animación.

Los transformers genéricos de los pobres siempre ocuparán un lugar en nuestro corazón, pues si ahora los Transformers son caros en nuestro país, originalmente lo fueron más, así que era a lo que tenía acceso la gran mayoría (y además, los padres no distinguen). Inevitablemente se habló de ese tema en el podcast de Transformers de Viruete.com. Aunque por lo general son muy inferiores, de vez en cuando aparece alguna figura tentadora, y es que aunque la mayoría buscan la explotación, el invento no es una exclusiva de Hasbro y Takara.

Armabot dijo...

Por cierto Aka, creo que no debes disculparte por tu acento. Es un acento bastante poco marcado y sólo muestra un origen geográfico. Hablas bastante claro. No sé si habrás tenido algún problema en el pasado, pero sin duda habrá sido producto de la cretinez humana.

No es lo mismo que los acentos forzados porque haga gracia o por hacerse el guay. O no se puede confundir, como se hace, un acento con hablar cláramente mal. Ocurrió con Magdalena Álvarez, a la que cláramente le falta un hervor y un nivel cultural básico por mucho título universitario que tenga. Una cosa es ser andaluz y otra hablar tan mal. Felipe González o Javier Arenas tienen un acento andaluz pero hablan correctamente. Y es que el tema de los acentos es otro mundo...

AkaTsuko dijo...

Gracias por tus comprensivas palabras Arma. Buen apelativo, el de cretinos para aquellos que me hicieron pasar mal rato hace un par de años por el tema. Pero bueno, agua pasada, agua de huevos cocidos.

Por mi parte he de decir que también es por capricho acústico: Desde los podcasts de Virucom, soy fan de oir pronunciar correctamente, a lo cual has contribuido en gran parte amigo Arma.

Cid Lavigne dijo...

Muy bueno XD
Una lástima que el catálogo ya no esté disponible (han cambiado la temporada).