martes, 31 de agosto de 2010

El repaso preescolar

Se acabó el verano y las consecuentes vacaciones de los niños del mundo libre (paradoja educacional).

Para que los niños entren al trapo del nuevo curso con nivel deben hacer un repaso urgente de sus notas y cuadernos, pues no deja lugar a dudas que no han tocado un libro desde el primer sol estival. Lo más cercano a un papel que ha entrado en su campo visual han sido los árboles sin procesar del pantano de los Belgas. Y si alguien dice lo contrario, es mentira cochina-sucia-sidosa sobre todo en boca de los padres que presumen de los logros académicos de sus hijos a todas hora: "Mi hijo está en tercer año de violonchelo". ¡Vamos no me jodas, cómprale un banjo de juguete, déjale vivir, y si te aburres suscríbete al cleccionable "Reclamos para aves" de Planeta de Agrostini (!¿O_o?!).

He aquí mi repaso de bloggero trasnochado:

-Me he abierto un microtwitter (ahí a la derecha está) para meter minicoñas y pensamientos aleatorios para así no meterlos con calzador en las entradas que quí publico. Cosa que probablemente siga practicando, irremediablemente. Como diría Abe el Modukon: "Follow me!"

-Me he abierto un Formspring para que cualquiera me pregunte cualquier cosa abiertamente. Yo responderé de forma justa y equitativa: poniendo cualquier cosa. No me preguntéis sobre Loom o Grim Fandango.

-Ando ocupado redactando artículos para esta web: www.viruete.com. Bajo el mismo seudónimo que uso aquí, allí me podréis encontrar. De haber sabido que acabaría publicado en un sitio de tal prestigio, me habría puesto otro nick, que con este parezco un narutarado de esos que se dedican a discutir en foros con posts de mil y un palabros sobre las coherencias en la escala de poder de un manga en el cual la mayor incoherencia de base es que los ninjas no van encapuchados ni tienen una cinta en la cabeza en la que ponga "Ninja". Tengan o no tengan novia esos indviduos, la etiqueta de patéticos no se la quita ni la RAE.

-Podcast de Digimon próximamente. Preparaos porque va a ser muy curioso, nada de perspectiva de fan otaku flipado.

No olvidéis repasar vuestros cuadernos Nicho.(sic)

1 comentario:

Illuminatus dijo...

Hay que ocuparse con cosas interesante. Qué curioso que ninguna de ellas esté en lo profesional. XD