martes, 7 de septiembre de 2010

Safari Rasta

Si voy caminando por una acera no me inmuto si en dirección contraria vienen caminando hacia mí gitanos, negros, negros azules, góticos, góticas (con estas hasta me da por echar un disimulado vistazo a esos escotes claustrofóbicos que consiguen con los corsés o corpiños o lo que sea que usen para apretujarse el torso, que no distingo), jebis, pijos, raperos, señoras del facebook, armarios humanos, canis o jennys/chonis (con estas el reto es evitar que en tu campo visual aparezca alguna zona erógena, ardua tarea que requiere gran esfuerzo).

Pero, uy como se me acerquen unas rastas. ¡Uy! Me entra una aprensión como por pura reacción alérgica. Pienso que si entra en contacto con mi piel uno de esos tubitos de mierda seca, se volverá color otoño y se me caerá la carne como las hojas en dicha estación. Crujiendo.

Rasta cogollito colgante

Ser un rastafari, hasta ser uno de boquilla, es duro. Pero hay mecanismos perezosos para pillar un poco de la esencia cool del movimiento, aplicando la ética del mínimo esfuerzo: Coger un mechoncito de pelo, condenarlo al ostracismo higiénico en una prisión de papel albal en la ducha, y crear así una rasta individual en la cabeza. Si se tiene la cabeza rapada destaca más, pero no es obligatorio.

"Si hay un transmisor radiofónico cerca, soy capaz de escuchar la Cope"

Dan asquito ¿no? Sus portadores enredan con ellas a todas horas, como un juguetito anti estrés, las usan para hacer rabiar a sus amigos metiéndosela en el agujero de la oreja para hacer cosquillas. La mojan en tu bebida cuando no estás mirando, como si fuera una bolsita de té. Aunque ahora que lo pienso, el contenido dentro de las bolsitas de té parece rasta machacada. Y el Avecrem también… ¡Ay, qué miedo!

Fregona de Rastas

El modelo estándar.

No he encontrado la foto que quería, pero el cantante de Korn en la época del Follow the Leader lucia este tipo de rastas. Cortas, de un solo color, pero cubriendo toda la testa. Me gustaría evitaros pasar el trago de ver el video (Korn provoca una variedad de reacciones demasiado dispar como para pensar si es algo bueno o malo mencionarlos) pero aquí se ve bien:

http://www.youtube.com/watch?v=npOmoXbfLRQ&ob=av2e (no permite inserción)

Lo dicho, palo por el culo y a fregar el portal.

En mujeres queda como el culo (de Boris Izaguirre) de mal, pero no me hagáis mucho caso, que a mí me pone tó berraco una sensual melena lisa.

EspartoRastas

A mayor compromiso con la idiosincrasia rastal, más complejo es el matojo que se forma en el cuero cabelludo, que deja de ser cuero y se convierte en forraje.

Para una vez que no meten al tipico skinhead para hacer de héroe de acción...

"Mira la cara que pongo al ver esas orugas mutantes que tienes encima. ¿Y cuántas cucarachas dices que tienes que comprar para alimentarlas?"

El protagonista de la versión actualizada de Bionic Commando es el modelo elegido. No hay nada mejor para modernizar una figura que ponerse a pensar en plan “vamos a darle una imagen a lo Mtv”. Luego pasa lo que pasa, que no me enteré del nombre del interfecto por la repulsa que me producían sus rastas. Para colmo el juego es en tercera persona, no puedes evitar que la cámara enfoque el plantígrado marrón que le sale de la cabeza al personaje que manejas. Para más colmo, al apuntar con el brazo biónico para disparar, la cámara hace zoom sobre el personaje y el espacio que ocupa la cabellera en pantalla aumenta. ¡Ajjk!.

Rastas Trífidas

No son un simple peinado, ni pelos con elephantiasis, son apéndices muertos que forman parte del cuerpo. El final boss de todos los zombis fijo que tiene de estas. Si la cabeza del pobre desgraciado que las lleve tiene forma redondeada, la imagen de tarántula de patas peludas es ineludible.

Nuestros chavales están en peligro, mirad qué ejemplo les dan en Disney Channel:

Es el único que más o menos interpreta bien en la infame serie Cambio de Clase. Para equilibrar, algún hándicap tenían que colgarle al muchacho

Capullos

Pasear las rastas gordacas es incómodo. Así que se ideó un complemento rastafari ideal para ello, una suerte de gorro que recoge las rastas en un bulto o nido alienígena para que se calienten apretujadas a temperatura ambiente.

Ripley, préstame el lanzallamas. Estoy seguro de que ALGO viscoso con muchos ojos va a salir de ahí dentro

En cuanto a erratas de la evolución capilar como las siguientes, yo prefiero no opinar:

"Mis monos cuando se aburren se columpian en mis hermosas rastas. Cada uno tiene la suya propia, lo han dejado bien claro marcando su territorio"

¿Culo o codo? ¿Madera o terrazo? ¿Humano o hobgoblin?

Menos mal que el camión sólo le atropelló el pelo

Un colega porreta me contó una vez todo emocionado: “Cuando encontraron el cadáver de Bob Marley, los forenses encontraron en su cabeza más de 10.000 especies de bichos y bacterias”. Yo no voy a desmentir eso, pero quiero llamar la atención sobre algo más importante y que no se debe pasar por alto: Bajo un puñado de rastas siempre hay un parásito gordo y enorme.

33 comentarios:

Illuminatus dijo...

Un poquito radical se te ve. XD

A mí grimilla siempre me han dado pero compañeros de facultad (a patadas, en una facultad de biología sólo podían competir los de ambientales, que ni siquiera sirven para nada de provecho) bastante majos las llevaban, así que por lo menos no hay una decadencia ética y moral asociada (aunque una chorrada que te cagas si que es: ya me contarás si no, blancos llevando un símbolo de una religión de origen africano que tenía al emperador de Etiopía como cabeza...).

AkaTsuko dijo...

Que conste que sólo critico estética, no personas, (aunque algunas puyitas, como la del final del texto, no las puedo evitar, me resultan demasiado ingeniosas, al menos para mí).

¡Los blancos arramplamos con todo! ¡Materia o abstracción!

Rastafari dijo...

Hola. Para que lo sepas yo (un chica), llevo rastas, me quedan bn guapas, y estas muy limpias(seguramente mas que tu pelo, si tienes)porque la gente comunmente las lava con champu y esas kosas tan normales asik si no tiene ni idea xk no ablas de los pelos de tu kulo?

Anónimo dijo...

Bueno...al menos con esta gran opinion que nos as dado demuestras que te aburres muchoo si no es asi,al menos creo que criticar los actos de los demas dedicandote a crear una entrada del blog te hace perder tu propio tiempo, que seguro te aportaria mas si te dedicaras a mirar otras cosas mas positivas.
Ah! por cierto, hoy lave mis 41 lindas rastas, k llevan 10 años conmigo.jajjjja.
Vaya pedrada k tienes chaval.
besitos.Maria

Anónimo dijo...

Ah! se me olvidaba: espero k algun tubito de mierda seca roze tu piel y se te caiga a cachitos....
jajjjjaja

Anónimo dijo...

jaja pues igual que ellas yo tambien tengo rastas y eso a lo que tu le llamas "tubitos de mierda seca" son consideradas arte por su significado y lo dificil que es hacerlas, cuando criticamos u opinamos es mejor tener fundamentos o almenos saber un poco del tema para no vernos tan idiotas :)

Anónimo dijo...

ESTA LECTURA FUE UNA GRAN PERDIDA DE MI PRECIOSO TIEMPO. ESTE RETRASADO MENTAL NO TIENE IDEA DE LO QUE ESCRIBE...

Victoria dijo...

Me parece bastante ignorante tu entrada, más bien por que yo, mujer, llevo una rasta, y no tengo ni una sola bacteria en mi cabeza, y se ve bastante bien debajo de mi cabello. No me parece que no hayas puesto su significado, ni nada, de hecho es por religión que llevan el cabello así, me pareces bastante grosero escribiendo de esto que no afecta a nadie, cada uno sabe lo que hace con su vida, podrías malgastar tu tiempo en otras cosas, no se, ¿la pobreza del mundo? pero no cometas el error de criticar lo que hacen otros (;

AkaTsuko dijo...

Esto es un texto claramente paródico, de humor, de choteo.

¿"Malgastar mi tiempo con la pobreza en el mundo"? Osea, que intentar solucionar los problemas de pobreza es "malgastar tiempo"... ¡luego diran que el que tiene mala leche soy yo!

jah rastafari dijo...

NO creo qe necesariaente todos tengan q ser igual me vale mierda de que religion eres pero si no te gusta que insulten o discriminen tu religion entonces no critiques la de los demas por que para muchos el rastafarismo puede ser una moda pero para algunos es nuestra filosofia y religion
con todo respeto abrase hp busquese una novi y deje de criticar la vida de los demas

Anónimo dijo...

Un poquito GILIPOLLAS se te ve no??

En realidad no te estas metiendo con un peinado, sino con una fe, con una religion.

Lo que tu llamas "tubitos de mierda" se and de lavar muy regularmente porque si no la grasa del cuero cabelludo no deja cerrar bien el dreadlock (sisi, dreadlock.. seguro que no sabes ni lo que es y ya estas criticando..)

Vete a pajearte con una barbi de pelo liso friki!!

Anónimo dijo...

RECAPACITASTE BROTHER? SUPONGO

AkaTsuko dijo...

YO YO YO, BROTHER. ¿PALABRA BROTHER? PALABRA. QUÉ TAL TE CUELGA, ¿PALABRA TÍO? PALABRA. ¡PALABRA HOMBRE!

Anónimo dijo...

Kamara contigoo jajaja solo leia y me parece que tu no sabes nada sobre la cultura rastafari. rasta es el ser, dreadlock es el peinado mijo no critiques algo sin saber, :D paz!

Anónimo dijo...

Eres un puto ignorante, hablas sin saber, discriminando a la gente simplemente porque no te guste su estética...quizá a esa persona que críticas sea mucho mejor persona con tubitos de mierda seca como dices.
¿Alguna vez te has preguntado lo que piensa la gente de ti cuando se te cruzan por la calle?..."mira a ese, parece que es un consentido de papá, pijo de mierda"
Da asco estar en internet y encontrar cosas tan hipócritas como esta...INUTIL

Anónimo dijo...

Que ignorante, insultando lo que JAH crea y bendice, nuestras dreadlocks son obra de Dios, significan todo para los que las llevamos, antes de poner algo que para voz es "humor" por lo menos investiga, allí esta wikipedia porque se nota que no sabes de lo que hablas........de todos modos lo que veo es que te tomaste tu tiempo para poner fotitas y para escribir de nosotros, entonces tal vez te importa la gente que las tenemos, o es envidia, es un sentimiento reprimido que nunca pudiste hacer algo en tu vida, espero que JAH te perdone por insultarnos a todos los creyentes JAH BLESS!!!

Anónimo dijo...

qe pena tu vida qe jha se apiade de ti hijo de puta nunca vuelbas a hablar asi de los rasta no sabes nada de nosotros tengo 45 dreadloks y ninguno tiene los paracitos qe mencionas imbecil ami me tinca qe tienes paracitos en el culo ;) adios y buenas vibras a todos menos a este hijo de perraa

AkaTsuko dijo...

En vez de perder el tiempo haciendote tanto dreadlock, podrías haber aprendido a escribir y a leer correctamente.

Anónimo dijo...

jajajajja muxa ignorancia y muxo tiempo libre!! si no sabes no hables! la mierda no esta en las rastas sino es tu incultura necio!!

Anónimo dijo...

ps creo que exist gente tan ignornat q no sabe el significado de llevar dredlocks, deberian dejar de criticar y mirarse a si mismos, ademas, kda kien hace con su vida lo que desee.... mmm asi que dejen de hacer comentarios tan absurdos!!!!.... JAH BLESS HERMANOS...!!!!

Anónimo dijo...

ps creo que exist gente tan ignornat q no sabe el significado de llevar dredlocks, deberian dejar de criticar y mirarse a si mismos, ademas, kda kien hace con su vida lo que desee.... mmm asi que dejen de hacer comentarios tan absurdos!!!!.... JAH BLESS HERMANOS...!!!!

Lupodread dijo...

para tu información, Bob Marley murió sin rastas, jamás tuvo piojos (el unico que tuvo piojos de la familia Marley fue Ziggy, de pequeño cuando aún no tenia dreads) eres un ignorante y lo único que has hecho ha sido repartir tópicos sin fundamento...para colmo prejuzgas e insultas a los que portan dreads, insultas a Bob Marley?? mira capullo cuando tu te mueras no te va a recordar ni tu madre...Bob marley por contra seguirá recordado por lo menos por lo menos hasta el año 3000 (puesto que su album "exodus" permanece en una cápsula del tiempo) que se abrirá en ese preciso año, para que la humanidad pueda conocer y tener testigos de la época que vivimos, una foto tuya seguro que no habrá...tsss anda cuando hagas algo de prrvecho, entonces podrás criticar...

TranKyRnR dijo...

como ahy gente ignorante en el mundo noo ?? q abla sin saver... y losa "tubitos de mierda seca" estan mas limpio q tu pelo pendejo ignorante del ojete q carajo venis a ablar de los dread si nunca en la vida te isiste uno... yo los tengo y estan re limpitos no estan lleno de mierda como tu cerebro nerd de mierda q solo saves aser un blog y pasandote chusmeando cosas q no son ciertas..y para tu informacion esos son una cultura q vos nunca vas a llegar a obtener xq sos un nene q no save nada de lo q es cultura..

AkaTsuko dijo...

Para tener cultura hay que saber escribir y leer (comprensión escrita mediante). A mí de estas dos cosas me sobra. A tí, es evidente que te faltan, o es que las rastas te dificultan la visión y no puedes teclear de forma precisa.

Gracias por leer, o al menos, haberlo intentado, HUEVÓN. Un besazo.

Rokuso3 dijo...

Pues yo aunque no llevo rastas me encantan y me haría en el pelo de llevarlo más largo, pero me he pegado un buen hartón de reír con la entrada XDDD, sobretodo con el pie de las fotos. Muy buena sin duda XDDD.

AkaTsuko dijo...

Rokuso3: Enhorabuena por tu comprensión lectora y por tu saber reírte de tus aficiones, por reconocer un texto escrito en tono de parodia.

¡Ya era hora después de tanto rasta escocido! XD

Anónimo dijo...

lo de meter las rastas en la bebida cuando no miras me ha hecho gracia pero colega yo llevo rastas y me daria cosilla meterlas en bebida. y lo de los monos cuando mis rastas sean mas largas se las dejare a mis gatillos para que juegen.
gente de jah, no hay que ser tan agresivos si lo ha dicho de risas pues de risas y si no cada uno sabe lo que sabe e ignora lo que ignora no hay que atacar, hay que ilustrar. lo de que bob marley murio sin rastas un gran dato no lo sabia. os recomiendo a TODOS escuchar zona ganjah.

Anónimo dijo...

eres un puto estupido de mierda....seguramente seas calvo y te jodera k pal unico pelo k tienes sea en el culo y tengas bacterias de lo mucho k te gusta k te peten......

Anónimo dijo...

por cierto te has metido con toda clase de estilo menos con los frikis.....ya sabemos lo k eres

Anónimo dijo...

y tu cara salio mas k rozando x la almeja de una k yo m se....y a saber las infecciones que podrian haber ai.....XD

AkaTsuko dijo...

También me meto con los frikis. No lo suficiente, pero sí que lo he hecho. Lea más, señor Anónimo.

Mal Karma dijo...

Joder Akatsuko, que vareo te han dado los Perroflautas piojosos estos!! Ahora me entero que ir hecho un guarro es una religión, seguro que si el perro que les acompaña pudiera hablar les diria "lavate cabrón, que tienes más pulgas que yo".

Ni caso a los porreros vagos estos...

AkaTsuko dijo...

Ya ves, Mal Karma. Es feedback, a mí me hace feliz igual, aunque sean insultos jaja.