lunes, 20 de diciembre de 2010

Cápsula del tiempo



Este mensaje va dirigido hacia los historiadores, generaciones futuras de allende los siglos, las razas alienígenas que descubran este documento para su estudio y recogida de datos sobre la historia de la humanidad.

Ahí tenéis una prueba de cómo se lucha por los derechos en el siglo XXI: Con un anorak y escondidos tras una careta cosplay, repitiendo frases tipo de las que te pones en el messenger, creyéndote más guay que nadie y pasando tu tiempo libre siendo ofensivo en el forum, compartiendo el mismo meme/chiste unineuronal repetido un millar de veces, imitando el mismo patrón mientras gritas al unísono a favor del individualismo utilizando un vocabulario reducido de anglicismos con pretensiones de impresionar.

Así se lucha en el siglo XXI, así.

PD: He inhabilitado los comentarios de anonimos por ahora. Chincha rabiña que tengo una piña, con muchos piñones, y tú no los tienes.

5 comentarios:

Kike dijo...

"Entre 16 y 18 años"... Noooo, ¿en serio?

José Viruete dijo...

Lord Pepo con careta?

AkaTsuko dijo...

Shhh, shhh, cuidado Viru, que te denuncia. Piensa en tu futuro y sé precavido.

Illuminatus dijo...

Hasta que Anonymous no tenga un comisariado político que purgue a estos aficionados en un gulag no será una entidad seria.

Armabot dijo...

Estoy con Viruete. Me parece fatal que hablen del que controla la Red y que no nombren a Lord Pepo... Pero así son los medios de comunicación oficiales.