lunes, 17 de enero de 2011

Un querecere para ustede'

Piensa en lo que has hecho el viernes noche pasado, y el anterior. Piensa en lo que haras el viernes noche próximo y el siguiente. Tómate un tiempo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Exacto, tienes planeada LA MISMA MIERDA de todos los viernes. Ya sea salir por ahí a ver los mismos caretos amistosos de siempre y a escuchar los mismos comentarios de siempre, o esputarle a la pantalla insultos mientras los tramposos del juego online hacen foie grás con tu culo en el Call of Ducky.

Te ofrezco una alternativa a todo eso. Comentar en directo una peli malísima (pero única) con otros cráneos previlegiados a través de internet, sin coste alguno (quizá el neuronal, pero no será mayor pérdida que la que sucede en el transcurso de lo cotidiano). Más información aquí:

http://www.viruete.com/mas-cine-basura-%C2%A1comentamos-la-invasion-de-los-zombies-atomicos


Mientras los comentaristas del chat online nos hacemos, desesperados, los graciosos, dos grandes figuras, Paco Fox y José Viruete* lo son directamente y comentan en voz alta las vicisitudes y sordideces que aparecen en pantalla. A modo de audiocomentario de los productores, sólo que ellos no tienen un potosí, y lo hacen con mucha más gracias.

Más bien no ofrezco la alternativa, sino que os la receto, como si fuera vuestro médico blogger de cabecera. Os hará mucho bien apuntaros a esta actividad.

Yo estaré allí comentando. ¡Y sin hacer spam que me beneficie!

----------

*Coloco primero el nombre de Paco porque... se llama Paco. ¿Dónde estan las tesis psicológicas que expliquen el carisma y poderío que destila este nombre propio? Pacopacopaco, no puedo dejar de pensar en "paco". Las teclas suenan mejor en este orden: P-A-C-O.¿Copa? No, no es lo mismo, mejor Paco.

3 comentarios:

Illuminatus dijo...

Veeeenga, aceptamos baaaarco. Total, la Primera Guerra Mundial puede esperar.

Victor Olid dijo...

Hombre, yo las noches de los Viernes las disfruto mucho, porque son las noches de "In Deep", que serían despues del cine basura, si no currara a la hora que lo emiten...

Viruete dijo...

Muchísimas gracias, resalao.