lunes, 21 de febrero de 2011

La entrada definitiva sobre la Ley Sinde

La polémica sobre la Ley Sinde ha recorrido, y sigue recorriendo, la blogosfera y la webesfera como si fuera el meme de moda. No estas en la onda si tu página no alberga una entrada dedicada a denunciar la ley. Y vale todo, desde imaginativas metáforas, hasta aburridas tesinas repletas de palabras burocráticas para pretender ser más serio y más válido que nadie. Pasando por relatos simbólicos, acusaciones, y chistes rancios sobre Sanz, Ramoncín, Bisbal, Alex del CampoSanto (patapánpisch!) et al. Y, curiosamente, eso es todo, textos, papel mojado virtual.

Yo también quiero hacer la ciberrevolución social: Alzando la Voz en negrita, guillotinando déspotas mediante afiladas ironías, luchando en masa copiando a la masa que no lucha, mezclando la libertad de expresión con una caja de bacon volando a velocidad Mach 3.

Pero os quiero pedir que hagáis un pequeño esfuerzo. Quiero que os calméis, que os libréis de cualquier prejucio que podáis sufrir para con la Ley Sinde, las descargas, la libertad de expresión, los derechos, la postura política... Pues este post pretende (qué delito, la pretensión) ser la definitiva consagración de la polémica, con todas las posturas explicadas y desmontadas, con todas las corrientes de opinión explicadas y analizadas con lupa. Aquí está todo, bajo un prisma de objetividad indiscutible. Tras horas y horas de deliberación, de pura filosofía social, os ofrezco la solución que os evitará más disgustos. Se acabó la rabia. Kaput.

Seguid hacia abajo, pero aprovechad el espacio en blanco, repito, para despejar la mente:
























































































































































































































































Ya está todo claro.

7 comentarios:

José Viruete dijo...

¡Closed Grifo War!

Mr. Raymon dijo...

Me he reido bastante con la parodia. Sinceramente, no me lo esperaba para nada. De hecho pensaba que seria un articulo serio sobre el tema escrito de una forma peculiar.

Solo faltaba "Ghost In The Shell" en la parodia para rematarlo directamente xD

¡BUENISIMO!

AkaTsuko dijo...

Ya escribí un post cachondeándome un poco de Ghost in the Shell (aunque la película me encanta), búscalo por ahí.

Este blog es lo que tiene, que prefiero no publicar nada serio, ya hay 100000 blogs que lo hacen por mí.

Mr. Raymon dijo...

Me refiero a hacer una parodia de la dichosa "Ley Sinde" con Ghost In The Shell aunque creo que seria un insulto :P

Illuminatus dijo...

Que conste que pensaba que no podía añadirse nada más al tema. Bonita vuelta de tuerca.

Denymetanol dijo...

Tremendo homenaje Akatsuko...felicidades ;-) , y la calma es buena, pero veremos cuando empiece la escabechina cudeira,...

Digo yo,...ahora que "governator" vuelve al cine, tocará re-programarlo para nuestro cometido ;-P

¿como, que no lleva el windows activado? ¿que es el 7 basic?..., mierda......es igual le pondremos una distro linuxera y arreandooooo!!! ;-)

AkaTsuko dijo...

Si he arrancado media sonrisa, yo soy feliz :D

Al Chache se le pone un Custom Firmware de los que tanto oigo hablar y a tirá pa'lante.