miércoles, 20 de abril de 2011

Cosas (14).....................................................

- Teléfonos móviles modernos

- Logros deportivos de España

- "Las temperaturas bajan, las temperaturas suben..."

- Kiss FM

- Piercings

- "Pienso que FulanoFamoso es Dios"

- El 3D

- "Uwe Boll es el peor director".

- Las notas de los más pequeños de la familia

- Bandas de Metal en camisetas

- "¡Me he comprado XXXX cosas hace nada, menudo atracón de gastar jaja!"

- Gente que sufre y muere a miles de kilómetros

- "Psicológicamente estoy mal últimamente, nada me consuela"

- Solterón(a) ahora tiene una relación [corazoncito de FB]

- Cine español

- "MarcaCaraYPesetera no fabrica para otras marcas"

- Animales raros en peligro de extinción

- "CUALQUIERPUTACOSA, CUALQUIERPUTACOSA everywhere"

- Barça VS Real Madrid

- Vigalondo

- "Telecinco es telebasura"

- Debates sobre Versión Original VS Versión traducida

- Premios españoles de arte

- Universitarios

- El Papa

- Empresas de videojuegos descontentas con el mercado

- Chiste tipo "Aprovechad el tiempo que os sobra por no tener con quién follar y haced caso de lo que he hecho/hago" y derivados sobre gente que no folla

- Frases meme de internet y el léxico que generan

- Literatura Bestseller de ficción

---------------

Una pista sobre el título de esta entrada: Todas estas Cosas aquí listadas tienen algo en común.

¿La adivináis? Pensad un poco. La respuesta, abajo.























































































Son cosas que aunque te IMPORTEN UN PUTO CARAJO conoces y debes aguantar en tu día a día, aunque no quieras. No hay escapatoria posible.

5 comentarios:

juanarias83 dijo...

No puedes evitar KissFM?? Vaya putada macho :(

[W®#00] Iván Martínez dijo...

Lo de los logros deportivos de España si que hace que me sangren los oídos... más que nada porque sólo tiene 2 conseguidos en el mismo cilco y que el resto de su historia ha sido una mierda.

Defiendo lo de "telecinco es telebasura". De eso nunca me cansaré.

Illuminatus dijo...

Mira, mejor no vayas por ahí que si empezamos a listar expresiones que son usadas continuamente, con lo que sale en la prensa y en los telediarios hay como para quemarse vivorl.

Monica dijo...

Lo del corazoncito del FB, además de importarme un carajo, me da mucho asco ¿qué pretenden los que lo ponen?

Victor Olid dijo...

Yo como no me entero de nada, pues no me entero de nada.
Despotricar sobre lo despotricable, tampoco mola.