lunes, 2 de mayo de 2011

#BEBEfacts

Marilyn Manson no es el niño de Aquellos Maravillosos Años. En realidad es el gemelo-siames que nació pegado a la rabadilla de Bebe al nacer.

-Bebe orina y caga única y exclusivamente en el bidé.

-Bebe sufre ataques epilépticos si escucha la palabra "pene". De hecho si buscas la guía para derrotar a Bebe en Gamefaqs, pone que sólo puedes destruirla si la obligas a escuchar la canción "Tiene nombres mil" de Leonardo Dantés*.

-Bebe cuando graba sus discos utiliza un Autotune exclusivo MODE "maruja sureña de mediana edad".

- Bebe se siente muy ofendida si ve algo con forma cilíndrica, así que su consolador tiene forma de cubo geométrico.

-No le gusta utilizar compresas porque tapan lo que ella llama "el conducto del poder" de la mujer. Reutiliza su menstruación como energía renovable para lubricar su bicicleta solidaria.

-Todas las cortinas, sábanas, pañuelos, servilletas, ropas... todos los tejidos de su casa son de palestino. Se limpia el culo (tras cagar en el bidé, repito) con un palestino. Como consecuencia de esto, se producen divertidas confusiones a la hora de diferenciar entre los palestinos higiénicos usados del cuarto de baño y el resto de palestinos.

-Se ríe de forma sincera y natural con las bromas de Eva Hache. Es el único ser humano que muestra signos de tal imposible comportamiento.

-Procura hablar siempre con palabras en femenino. Su canción favorita es el lalala de Masiel, evidentemente.

-Bebe es la persona que más detesta a Barney Stinson y a Ted Mosby en todo el universo.

-Bebe no se queja mientras Venus siga siendo considerado planeta. Y que ni se les pase por la puta cabeza de nabo que tienen los de la NASA ponerlo en duda.

-Bebe pulsaba el botón de mute cuando hablaban los tíos en Friends.

-Bebe detesta a las lesbianas y a las transexuales, a las cuales denomina "posers" y "vendidas" respectivamente. Brian Molko es su archienemiga natural.

-Bebe está bajo una orden de alejamiento que le impide acercarse a menos de 20 metros de un hombre. Fue ella la que se interpuso la denuncia a sí misma. Nadie le hizo caso en los tribunales, pero ella obedece la orden de forma simbólica por voluntad propia.

-Google Irlanda, Google China y Google Japón tienen censurado la palabra "bebe" en los buscadores.

-Nostradamus tenía pesadillas proféticas sobre Bebe. Ello le causaba profundos traumas psicológicos de castración.

-Bebe sólo tiene amigas en sus redes sociales.

-Bebe niega el holocausto, pero sólo al 50%.

-La piel de Bebe está impregnada por una capa de mugre y roña. Es una cuestión de lógica deductiva ("...Norman"**): Ella odia el Sol (porque es un astro masculino), por lo que prefiere salir al exterior de noche, para irradiarse con la luz de la luna (su astro preferido). Por tanto, el moreno de su piel sólo se explica por la suciedad acumulada.

- Bebe ha practicado tanto el tribadismo que puede usar su vagina para: Abrir latas de pepinillos, manejar un móvil de pantalla táctil, abrir las anillas de un cuaderno archivador, lijar madera de quebracho, encontrar agua enterrada en el campo como un zahorí, como reclamo para pavos reales en época de celo, tocar la armónica en la Orquesta Filarmónica de Viena, aplaudir, utilizarla junto al otro orificio a modo de Jetpack para propulsarse como Rocketeer (aunque le falta algo de práctica con el ano, así que sólo puede dar volteretas hacia atrás en el aire a pocos metros del suelo).

-Está en contra del concepto tradicional de "Niñas de Rosa/Niños de azul". Ella hace apología del "Niñas de cualquier color/Niños en llamas".

-Su juego de mesa favorito son las damas.

-------------------------

* Monty Python también tiene una canción parecida, dedicada a las palabras sinónimas al pene. Humor inteligente ¿a que zíiiiiiiiiiiiiii?

** Me encanta referenciar la película Esfera, con el clever...dumberbot que sale. "QUIERO CHATEAR NORMAN", "NO QUIERO PARAR NO", "PAGO YO".

1 comentario:

Illuminatus dijo...

Lo de Google Japón no tiene precio. Hace falta muchísimo para que los japoneses lo consideren tan enfermo (o representación realista de genitales adultos). XD