miércoles, 6 de agosto de 2014

AudioTsuko - AkaTsuko trasciende el plano material....

... para volverse incorpóreo en el plano de las ondas sonoras.

¿Significa esto que me paso al mundillo Podcast? No tengo amigos, así que no puedo.

Todavía tengo ganas de seguir compartiendo mis obsesiones a pesar de la falta de motivación para redactar textos bloggeros. Pero como el sentido del oído es el segundo ídem que más se impone a la hora de controlar lo que engullimos del mundo exterior, el medio audible igual me sirve para trasladar los demonios (ouija ouifi) que me llevaron a abrir este blog a un nuevo asylo (con i griega queda más chula la palabra).

Así que aprovechando la inmediatez de publicación de Twitter y de subida de archivos de Clyp, comienza mi nueva actividad banal en la red:

https://twitter.com/AudioTsuko

"Clips de audio con los sonidos más raros, las citas más célebres y las más extrañas fuera de contexto. Cine, Radio, Tv, Videojuegos..."

Sin anuncios, sin periodos de espera, sin ventanitas preguntándote tu nombre real (¿para esto la compras Google? Les das la razón a los conspiranoititos)... simplemente . Cortos, directos, pero muy llamativos.

Unas muestras:

http://clyp.it/ctphafzb



http://clyp.it/c4eyptqh

Compartan, hagan RT si son ustedes amables y dedíquenme un #FF al menos una vez. Prometo a cambio modificar mi ideología para que sea totalmente afín a las suyas. Durante 2 minutos por persona. Eso son 120 segundos más que conseguiríais discutiendo en cualquier sitio de internet.

No hay comentarios: